Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.597 / 12.966
#52769

Re: Pulso de mercado

Si me tengo que mojar diría que la tendencia del Lunes puede ser lateral (pequeñas subidas o bajadas) y la semanal alcista, pero con la cantidad de frentes abiertos que hay es díficil de pronosticar.

#52770

Re: Pulso de mercado

Hola Carlos

No lo sabemos hasta esta noche pero muy posiblemente gap alcista por la mañana.
Las noticias de Siria son buenas.
Estamos en subida casi libre..

A mediodía Dios dirá.

#52771

Re: Pulso de mercado

Las noticias de Siria son buenas, pero ya se estaban barajando el jueves y viernes.

Ojo, porque puede cumplirse el dicho de "comprar con el rumor, vender con la noticia".

Y yo estoy fuera, pero si nos tenemos que fiar del tio de Siria.....

#52772

Re: Pulso de mercado

+1

Kerry insiste en que la amenaza de la fuerza contra Siria es real

El Secretario de Estado de EEUU, John Kerry, aseguró hoy que su país está enviado una fuerte advertencia a Siria y que "la amenaza del (uso de la) fuerza es real" si no cumple con el plan para entregar su arsenal químico

#52773

Re: Pulso de mercado

Mucho tardaba en aparecer este elemento...

16:47
Rubalcaba acusa a Mas y Rajoy de provocar una crisis regional

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha acusado a los presidentes Mariano Rajoy y Artur Mas de causar una crisis territorial "con todas las letras" y ha lamentado que el diálogo entre los dos presidentes se haya limitado a dos cartas en un año.

#52774

Re: Pulso de mercado

Diselo a la bolsa de Tel Aviv...... Se han marcado una subidita de un 2%

#52775

Re: Pulso de mercado

Ahi...ahi...en Tel Aviv esta el tema...

Pero puede que sea por el Alto el Fuego.......

El Domingo pasado cayo mas de un 1% y el Lunes no paso nada....aunque cayo toda la mañana.....

Habra que estar esta Mediañoche a ver que pasa..............

Hace unos meses Tel Aviv era la Referencia....pero con lo de Siria....esta fallando mas de una vez.......

El lunes pasado por lo de Tokio y hoy por lo de Tel-Aviv.....aquí no hay quien pegue ojo una noche de Domingo.........

De todas formas una rotura de Resistencia despues de tres dias de lateral........debe ser asi .....con fuerza

Y los Lunes suelen ser tendenciales.......TREND DAY.....o sea que a seguir la tendencia......

De hecho toca hacer un Gran Velon para romper la Resistencia y llegar a la Directriz......en 2000...falta exactamente un 1 % adicional.......

Y luego bajar a arreglar un poco los Futuros del Viernes..........

A ver quien esta ahi a la Medianoche......siguiendo la Bolsa en lugar de discutir.....

Veremos.

#52776

Re: Pulso de mercado

Pues parece que lo va a clavar porque este es mi escenario.


Lo que me gustaría saber es como calcula los posibles máximos y mínimos de las ondas porque Yo no se como se hace.

Brokers destacados