Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.534 / 12.966
#52265

Re: Pulso de mercado

No me jodas, que Yo tengo los Profits en 15070 y 8710, en cuanto entras tu corto con todo ese montante las maquinitas enseguida lo tiran abajo, jajaja.

#52266

Re: Pulso de mercado

El dax para mi ha confirmado la subida, stop un punto por debajo del mínimo del viernes. Un poco alejado el stop, pero es lo que hay. No es intradía, de modo que vamos a ver qué pasa...
Saludos a tod@s.

#52267

Re: Pulso de mercado

Para mi debería romper 8300, entonces si daría una clara entrada para largos a más de un día, que sería romper los máximos relativos de la última bajada.

#52268

Re: Pulso de mercado

Es futuro. Y bueno, cada maestrillo con su librillo. Si tu método dice que aún no, no te metas, a mí me ha dicho que sí pues para adentro. Un saludo.

#52269

Re: Pulso de mercado

Hemos cogido el gustillo a la velita de los ultimos 10 minutos

#52270

Re: Pulso de mercado

Y estoy dentro desde esta mañana. También he entrado en el cobre, largo. Saludos.

#52271

Re: Pulso de mercado

El mínimo DAX del viernes fue 8174. ¿SL en 8173?. ¿Qué SP le prevés?.
Saludos.

#52272

Re: Pulso de mercado

En eso tienes razón cada uno con su manubrio le da vueltas como puede, para mí 8300 en CFD sobre Alemnia 30, en futuro no lo tengo controlado, pero vamos la idea es rotura por arriba de los máximos que trae y rotura por arriba de la línea baja del canal que formó cuando estaba en máximos. A ver si no nos tiran los USA para abajo y mañana abrimos verdes.

Brokers destacados