Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.595 / 12.966
#52753

Re: Pulso de mercado

En foros de Diasdebolsa.com, normalmente en el hilo Intra diario o semanal ,que suelen abrir, es lo mejo,r lo peor el fantasma de la Opera osea Alberto Iturralde, ni se te ocurra caer en sus garras de Operativa Dax, nunca me lo perdonaria, el no permitiria que en su foro recomendara a Rankia, Rankia si , esa es la diferencia una cuestion de expresarse libremente , casi na, sigues en Ferro? , ya viste que fue tocar los 13,45 y zas, epsro volver a entrar pronto y si no es pronto sera tarde, pero entrare, saludos

#52754

Re: Pulso de mercado

Gracias Jograro. He guardado en mi grafico del ibex la linea que une la 2 y la 4. Nos haría falta Lubina, seguro que tendría buenas aportaciones en esta pauta de Elliot que parece tan clara.

Hay unos graficos que hizo Lubina donde habia una posibilidad alcista y otra bajista del ibex. Voy a intentar buscarlos, aunque ando un poco liado de trabajo y no sé si voy a tener tiempo este fin de semana.

Si por un casual los tuvieras a mano, estaría bien echarlos un vistazo. Creo recordar que andaban en un hilo que era el ibex en 6000 o el ibex en 9000, o algo así. Voy a ver si los encuentro.

Un saludo

Edito: ya lo he encontrado. Lo subo

Y vuelvo a editar: qué cabrón, lo clavó.

La III podría pararse en la zona del 50% del fibo en el gráfico que has puesto.

#52755

Re: Pulso de mercado

Gracias. Si, sigo en ferro. Eres un mago, la conoces al dedillo. Tocó los 13,45 y abajo. No sé si salirme y esperarla más abajo, siguiendo tu operativa. ¿qué me aconsejas? Lo malo es que rompa la resistencia. (cada vez que vendo algo, sube)Saludos.
PD. Presisamente hoy he estado leyendo un encuentro con Iturralde y hablaba de su operativa Dax.(también decía más cosas) Gracias por lo que me dices. Agradezco tus consejos que me vienen muy bien, soy aun novato y debo ir con prudencia. Gracias.

#52757

Re: Pulso de mercado

Agui, Emilio......

Vuelvo a estar sin tiempo para los intradías y estoy pensando en abrir unos largos en el Nikkei sin stops de ningún tipo (solo abriría un par de minis y si va subiendo incrementaría las posiciones y pondría stops)
En el Ibex me da más respeto ¿Cómo lo veis?

#52758

Re: Pulso de mercado

#52759

Re: Pulso de mercado

Pues si, la verdad es que el nivel que tiene este forero es con creces lo mejor que he visto por los foros, y además en intradía con lo que supone, fibos, banderas, velas japonesas, todo lo tiene en cuenta y en poco tiempo. No acierta siempre, pero si el 80 o 90% de los gráficos que marca.

Un saludo

#52760

Eurostoxx 50 Futuros.............

Brokers destacados