Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.694 / 12.966
#53545

Re: Pulso de mercado

Posible HCH en 5" si retsntea la neck y da la vuelta pues irá a buscar los minimos de hoy.


Pues no se ha activado porque no la a testeado sino que la ha pulverizado

#53546

Re: Pulso de mercado

Pues ahora esta cogiendo fuerza, 15.414 puntos a falta de 15 min.

#53547

Re: Pulso de mercado

Creo que cerrará dentro del canal dibujado arriba

#53548

Re: Pulso de mercado

Amen, ¿como ves al Ibex para mañana? ¿Mi visión de la página anterior la ves probable o crees que sera lateral-bajista? Gracias.

#53549

Re: Pulso de mercado

Sinceramente no lo sé, para mí tendría recorrido al alza hasta los 9350 mas o menos pero claro también es cierto que si corrige en niveles de 9100 - 9200 tampoco pasaría nada, Por eso he cerrado los cortos porque si me pillan como la última vez corto y con tendencia de fondo alcista te funden la carteta.
Yo de momento fuera del mercado a ver que hacen mañana, y como encima no voy a estar en toda la mañana pues no me la juego a estas alturas de la película.
Lo que veo más claro es el DJI, si pierde niveles de 15400 al cierre puede que haya caída más seria por eso creo que se está aguantando en ese canal, que al igual le dura alguna sesión más.
Y de eso vamos a depender en Europa, si rompe el canal a la baja nos vamos todos para abajo y corregiremos esta ultima subida, si lo rompe al alza a por los 9400.

#53550

Re: Pulso de mercado

Pues se quedo en el canal

#53551

Re: Pulso de mercado

Seamos realistas!el ibex ha acabado fuerte!estamos en tendencia alcista no lo olvidemos y una de las mas fuertes de los ultimos años,hoy ha respirado un poco,usa dentro del canal ...en mi opinion mañana fiesta con la banca mediana a la cabez ,al menos hasta que habra usa!saludos!

#53552

Re: Pulso de mercado

cual de estas veis mejor para entrar a medio/largo plazo??

BME, Santander, Iberdrola, Repsol y Telefonica. Telefonica es la q menos me gusta.

Brokers destacados