Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.677 / 12.966
#53409

Re: Pulso de mercado

Yo no lo veo. Veo más factible ir hacia 41, e incluso hacia 39,xx

#53410

Re: Pulso de mercado

tu comentario es de los más sensatos que he leido ultimamente.

#53411

Re: Pulso de mercado

rober...

Por llevar un poco la contraria, yo diría que hay un 80% de probablidades de subir el lunes.
El viernes se ha puesto corto hasta el apuntador.
Si sube ventilan cortos a todo quisqui.

y la pauta esta que todo el mundo anuncia de bajar ahora para subir en Navidades.....no hay por donde cogerla. A ver si sale algun iluminado y nos saca un gráfico de velas mauritanas o de cenizas brasileñas.A ser posible que sea una figura con nombre chulo tipo "la caña de pescar del sr Joao" entoviaaaaa me rio cuando me acuerdo de la famosa "los huesos del cuerpo de sataka"
De momento largos, con todas la precauciones del mundo (stops) pero largos.

Y si empieza a bajar , mejor al margen que ponerse corto en un mercado alcista es muy peligroso.

Un saludo

#53412

Re: Pulso de mercado

Asi es totalmente de acuerdo,tenemos que tener claro que si nuestra inversion es a medio nos tenemos que limitar a este terreno y lo mejor es manternerte aislado de las noticias diarias ,fluctuaciones, recomendaciones si no puedes correr el riesgo de dejarte influenciar,si te gusta estar al dia y observar continuamente las cotizaciones hay que ser muy frio y metodico o corres el riesgo de caer en la tentacion de vender,por el contrario si especulas a corto entonces tienes que estar atento a cualquiera acontecimiento que pueda llevar al traste tu inversion ,ser preciso y buscar los picos con el riesgo que esto conlleva si no eres un experimentado trader,el que se adentra en el terreno del otro tiene todas las papeletas para fracasar,aunque tambien se puede tener una cartera de inversion y otra especulativa,pero se tiene que estar muy seguro para operar solo con los valores de la especulativa y la otra como si no existiera.
Yo me inclino hacia una correccion hasta los 8800,el patio esta revuelto otra vez con la aprobacion de los presupuestos y despues viene las del limite de deuda por no decir que no creo que la Merkel consiga una mayoria para formar un gobierno estable,todas estas incertidumbres deberian pesar en las bolsas,aunque luego el cierre de año sea positivo,salud

#53413

Re: Pulso de mercado

Vinagreto, como bien dices, el comentario de franciscojmurcia lo más sensato, en el fondo todos lo pensamos, esto es alcista, olvidémonos y vivamos un poco, pero nos va la marcha¡¡¡¡ de la cartera que llevo para largo MTS o ANA no me gustan, no por recorrido, sino por la RPD, quisiera añadir MDF, SAN, TRE; habrá que ir viendo.
Además si lo pienso fríamente hasta puede ser buena la entrada, rotura de la bajista de largo, 300 puntos arriba o abajo, dentro de 18 meses no se notarán, o llevaré +20% o -20%

#53414

Re: Pulso de mercado

Buenas noches Diegoduef, aquí te paso mi opinión de ANA.
El HCHi lo sigue teniendo activo y puede ser que sólo haya hecho una vuelta a la neck, pero Yo me salí porque le denotaba poca fuerza y me alegro porque sino ahora casi estaría con bastantes menos profits.
De momento ha cerrado en la neck pero Yo no entraría hasta ver como respira, si rompe la directriz de corto bajista (roja) se puede intentar entrar y más si acompaña el RSI con giro sobre la zona de 50 esto es síntoma de fuerza normalmente.
Pero si rompe la neck a la baja y se corta el MACD pues esperaría a ver si llega a la directriz alcista (verde) y vuelve a rebotar, si lo hace entrar puesto que no habría perdido la tendencia alcista de fondo y se dirigiría como mínimo de nuevo a la neck.
Conclusión
Si rompe la bajista roja y el RSI se gira en zona de 50 largo comprado
Si rompe la neck y el MACD se corta Cortos Vendidos
Si rebota en la verde alcista entrar de nuevo Largo comprado.
Que a nadie se el olvide que esto es mi opinión y Yo no soy un experto, sólo alguién que comparte lo que cree ver en un AT.

#53415

Re: Pulso de mercado

eres un artista, con tantas líneas¡¡¡¡ y un maestro explicando, así cualquiera aprende, si me abstengo de seguiros como va a aprender uno???

#53416

Re: Pulso de mercado

Te contesté el privado que me enviaste, espero que te haya servido, pero sobre todo que tomes tus decisiones por ti mismo y pasa de los analistos.
Tranquilo que de momento no hemos corregido nada de nada, ni aquí ni en USA y al igual el lunes estamos otra vez en 9200 o abrimos a la baja con GAP y después lo tapamos.
Pero si debes estar atento por si empezamos a corregir, para cerrar tus posiciones con ganancias las cuales podrás volver a comprar más abajo y Yo personalmente no tocaría las demás, pero claro tienes que pensar que estamos comenzando una tendencia alcista de fondo (esto es lo que yo pienso) y que lo peligroso es ponerse corto y no largo.
Yo como te comenté perdí dinero hace muy poco por estar corto y no cerrar, al final cerré con pérdidas porque mi pensamiento es que igual no volvemos a tocar los niveles a los que estaba corto.
Pero ya sabes lo importante es que TU decidas por ti.

Te puede interesar...
Brokers destacados