Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.060 / 12.966
#40473

Re: Pulso de mercado

Dentro de mis pequeñas inversiones me decidí entrarle a Bankia, un valor que no sabes por donde va, por mucho que intento informarme, la cuestión es que el lunes le entre, 2 días de rally y esta tarde he decidido salir , no me lo creía. Me tiene descontrolado , hasta donde puede llegar??? Creo que su objetivo es meter el precio a 3,5€,
Veremos un autentico gran premio,

#40474

Re: Pulso de mercado

Soy de cerca y los findes al pueblo, esta al lado de Fuentiduena, de tajo, 20 km de alli, antiguamente Tarancon era una referencia para mi pueblo, biena gente y una curva muy muy peligrosa, ah y las pipas no me acuerdo del nombre pero si del slogan (repita)

#40475

Re: Pulso de mercado

Aena siembra la polémica en la industria aérea...

#40476

Re: Pulso de mercado

Particularmente me alegraría que todos aquellos que quedaron pillados pudiesen recuperar su dinero y ¿Por qué no? si es posible con una pocas ganancias e igualmente a aquellos que se han arriesgado a invertir en este banco controlado por el FROB...

#40477

Re: Pulso de mercado

Efectivamente hay que ser previsor y actuar con cautela..

#40478

Re: Pulso de mercado

El problema es q muchos venderían a 0,50 pensando q llegaría a valer 0. En estos casos no vale decir aguanto unos años porque se te puede quedar la accion en 20 céntimos. Así q muchos tienen q estar aun mas cabreados

#40479

Re: Pulso de mercado

A veces se desearía preguntar no solo una pregunta si no miles y miles preguntas a la bolsa

#40480

Re: Pulso de mercado

A Bankia hay que saber entenderla como muchos más valores y uno no entiende nada, de nada.

Brokers destacados