Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.556 / 12.966
#52441

Re: Pulso de mercado

indecisa es para todos 4 eces que a tocado maximos en 2013 se ha roto la cabeza pero cada vez que choca respira y vuelve a atacar maximos mas posibilidades hay de que rompa!!mi opinion personal es que como siga el tema de siria calmado esta es la buena,no me hagais ni caso no tengo ni idea,es mi opinion

#52442

Re: Pulso de mercado

Pues al loro con el noreste peninsular... que la pueden liar... Como el SP toque los 1714...

#52443

Re: Pulso de mercado

Menuda destroza esta haciendo el IBex de cortos y los que se mantienen cortos con la duda si vender y asumir perdidas, doblar carga de cortos para compensar en caso de bajada o ponerse largos para compensar en caso de subidas. Fuerte dilema en zona de altas resistencias.

#52444

Re: Pulso de mercado

Dentro en GRF compradas a 30,64. Me habría gustado entrar algo más abajo pero creo que es un buen precio... El tiempo lo dirá.
En principio son para aguantarlas hasta verla otra vez cerca de máximos. No tengo prisa...

#52445

Re: Pulso de mercado

En bolsamania lo tienen claro , como siempre : El Ibex 35 pulveriza máximos anuales y se lanza a por los 9.330 puntos
dan ganas de vender la camisa y comprar

#52446

Re: Pulso de mercado

Realmente esta fuerte el ibex esta entrando mucho kash de inversores americanos y esos saben de lo que hablan!mi opinio que tocamos los 9300

#52447

Re: Pulso de mercado

Hola hay alguien por ahi en Ferro , va como una moto, dedo preparao, con lo de Apple lo mismo usa se resiente

#52448

Re: Pulso de mercado

¿Como va USA?

Te puede interesar...
Brokers destacados