Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.537 / 12.966
#52289

Re: IBEX....Proyecciones

Coñes........si todos les sabemos el truco...

¿Quien pierde aqui......?

!!!! Borra ese grafico ...............YA !!!!!!!!!

Esta prefecto.......no lo enseñes......

Pero yo preferiria este para un mes.........porque gano con la bajada y con la subida...........

A ti te tocaria sufrir....

Si pasa el 8682largo........... de momento.......scalping

#52290

DJ .

El Dj puede estar dando señal de entrada para largos.
Cada uno con su mecanismo, esto solo son ideas basada en mis analisis, cada uno debe decir que hacer.

#52291

Re: Pulso de mercado

Corto DJ 15070

A ver si se ha cansado ya de subir

#52292

Re: IBEX....Proyecciones

Me parece que el 8662 te lo comes en gap de apertura de mañana, tendrás que esperar a que lo tape, si es que lo tapa, claro.
En cuanto a los que perdemos siempre somos nosotros, porque lo ves claro y entonces, zas en toa la boca, noticia de no se que y para abajo a reventar stops.

#52293

Re: Pulso de mercado

Abro cortos DJ 15088

#52294

Vaya sustos que da...........

Las señales son clarisimas de que en Navidad esto esta arriba.........o el Año que viene....... Los que vienen de abajo.....desde la ultima semana.........ganando 1.500 € con un Contrato que les ha costado 500 € Anda que no van a vender.......estan con el Boton por la primera debilidad........ hacer Caja Y el que lleva 1000 Contratos.........ni te cuento.......

Y si miramos el que lleva desde 2011......que invirio 10.000 $ cuando pusieron la Q1.....y ahora tiene 10 Contratos y 240.000 $ ¿Va a estar pensando que si hay un atentado el 11 S........si Siria.......si la Directriz.... Toma el Dinero y corre que ya me compro una casa nueva........ ¿No? Y cuando escampe..........pues vuelvo a entrar Digo yo.......

La 1ª de la 5ª...(Enero 2012).....tiene una pinta de terminal que te cagas........es mas larga que la 3ª... Bueno igual meto la pata Y en ese caso seria el final de la Historia.....por ahora....... Blanco y con Botella..........J.M.Aznar..... Me apeo y me pongo a andar......... Ahora picoteo.......y a verlas venir..que viene otro tren detras

Y si encima veo que esta en el Fibo 38.............y que topa con la Directriz............... Y si encima vienes tu con la Bici....dispuesto a pagar bien.......... Pues pa ti......... Ji........Ji....... Y estos que no paran de subir..........para contradecirme........

#52295

Re: Vaya sustos que da...........

Tu como interpretas esto, porque yo no se nunca si interpretarlo como cuña que finaliza tendencia , como triangulo de continuación, no suelo acertar con este dibujo si no se me presenta en tendencias muy avanzadas donde está claro que es final de tendencia.


Bueno pues cierro el largo, 15005 - 15070 que era el objetivo y ahora que haga lo que quiera, pero para mí que tira para arriba o hasta el fibo del 32.8% o hasta la base del GAP, taparlo si corregir no creo.

#52296

Otia...............

No lo habia visto............es que yo solo toco el Etoxx.........

Pues tu mismo ya lo sabes no........

El Triangulo ha de ser plano....o inclinado en contra tendencia y mas pequeñito.....y se da en las correctivas........... creo que solamente..........

Son muchas señales que las ven todos los Brokers..........y que si la cag.......su Jefe lo despide....

Si hoy abren un corto y sigue subiendo.......su Jefe le dira......vale...vale....si lo cierra rapido....

Si hoy en resistencia........fibo.......directriz.....abre un Largo.......y cae abajo....

Mañana esta en la calle......

Brokers destacados