Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.637 / 12.966
#53089

Re: Pulso de mercado

Si el Dj pierde el soporte horizontal se irá a tapar el GAP, cuidado, precaución que si ellos bajan nosotros estamos cerrados y mañana GAP bajista, precaución solo precaución, no estoy hablando de ningun flash crack sino de precaución. Si rebotan en el soporte pues nada todo como estaba, lo que pasa que cada uno tiene que valorar si tiene más a perder que a ganar.
Ya sabes que veo los 9.300 del IBEX, pero no tiene que ser mañana, que llevamos sin corregir un montón y no nos vendría mal caer a 8800 para volver a subir. Eso técnicamiento sería la hostia de fuerza alcista. Para mi la fuerza de un activo se mide en las correcciones y no en las subidas.

#53090

Re: Pulso de mercado

vinagreto, ccreo recordar que comentaste que en 9000 o 9200 (no recuerdo) ventilabas la cartera LP.Has vendido?tengo unas TEF y alguna cosa más que no se si ha llegado el momento, pero por ootro lado, viendo la fuerza del ibex...
depende de como salga berni, creo que actuaré mañana.

#53091

Re: Pulso de mercado

Hola Jograro, ya sabes mi opinion de tus graficos, te importaria currarte uno de Dia, opero a corto plazo, me gustaria saber tu opnion de la vela de hoy, sin compromiso, yo tambien he evitado abrir hoy posiciones pero a Dia le tengo ganas y hoy cuando ha corregido el subidon he pensado que seguiria y he entrado de contado mas que nada para no meterme en lios, tenia pensado abrir cortolargos en San y manana cerrar el ganador y el perdedor cuando cubriera elel posible Gap, pero el que ganaba fijo es el broker y hoy juega el Aleti, un saludo y gracias

#53092

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio

la cartera de corto plazo la tengo en una liquidez que asusta....
no pierdo las subidas porque voy metiendo intradias pero estoy 95% de liquidez.
la de largo ..... estoy pensanddo en apurar hasta los 9300....pero no acabo de decidirme, es bastante dinero....y me cuesta.

#53093

Re: Pulso de mercado

El Dji se encuentra en un canal, de unos 90 pips, si se cree que seguirá en él se puede intentar entrar largo ahora con Stop debajo del soporte.

#53094

Re: Pulso de mercado

Pues ahora mismo no puedo, pero sino tienes prisa a la noche le echo un vistazo y te digo lo que veo que no es lo ha de hacer el precio. Aqui los únicos que saben son el VINA y el EMILIO, no ponen ni un grafico pero se hacen unos profits que ya me gustaría a mí.
jajajaja.

#53095

Re: Pulso de mercado

No hay problema cuando puedas, yo tampoco hago graficos porque habiendo personas como tu y alguno mas para hacerlo peor mejor no, solo me salen hch-hchci- banderines y la madre que los pario, pero son imprescindibles y tu el dia que te hagas caso a ti mismo vas a ser un crack, por ahi lei que adivinar la tendencia y el movimiento es facil, lo dificil es operarlo, me tiene mosca tanto consenso en la subida Ibex, bueno hoy el inclito Ator comento a las 9h30' que el ibex no pasaba de 9070 y de momento ahi esta, un saludo

#53096

Re: Pulso de mercado

hay tensión , yo tenia puesta orden de largos 15485 en el DJ y la quité.parece que ahora esta intentando subir.a ver si era buena....
la mayoria de los post los escribo desde el iphone o ipad, y la verdad no se como pintar ahi.
ed vez en cuando alguno de investing.
por cierto, jose andrés, muchas palos gordos me llevo, y ultimamente no porque no he ejecutado pedidas, pero llevo unas "latentes" que tumbarian a mas de un valiente.....

Brokers destacados