Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.902 / 12.966
#55209

Re: Pulso de mercado

Habitualmente si puedes con FCDs, puede poner 0.1 (en fores incluso unidades menores, pero todo depende del broker)

#55210

Re: Pulso de mercado

Habitualmente si puedes con FCDs, puede poner 0.1 (en forex incluso unidades menores, pero todo depende del broker)

#55211

Re: Pulso de mercado

No ves al DJI con rebote hasta el 61.8% de toda la caida, los 15330 aprox. Estoy mirando el diario y el MACD está apunto de cruzarse al alza desde sobreventa con una divergencia que formaría en diario que como mínimo le llevaría a esos valores.
Tu que opinas?

#55212

Re: Pulso de mercado

pues hoy y final de la semana pasada peleando con el 50% de esa caida.
Ya se que a ti el tema de noticias , etc, lo consideras ruido, pero estamos en una situación muy concreta, y si no hay acuerdo, ni 61.8, ni na, nos vamos para 14800 directos.
Y si hay acuerdo, creo que minimo esos 15300, pero creo que hacia 15500.
El tema es que por lo visto (mirando comprtamiento delas opciones), el problema gordo vendria en Noviembre, ya que realmente hay pasta para aguantar 1 mes , por lo que aunque el limite para aumentar el techo de gasto es el 17 de octubre y lo que están aumentando en mayor medida son la compra de puts de noviembre.

#55213

Re: Pulso de mercado

Hombre ruido tampoco, el tema del Shutdown hay que tenerlo encuenta puesto que de no haber acuerdo es piñazo seguro, de lo que más paso es de los periódicos salmones, porque cada vez que te recomiendan algo es por algún interés.
Yo conservo un largo todavía en 15194, cerré los que llevaba en 15000 y 15150 por si acaso el viernes pasado, pero no se si comprar otro largo.
La putada es que cierren o no acuerdos fuera de hora de mercado, porque claro te cojen en bragas, sino pongo stop ajustadito y si se caen pues que salte.
Ahora te abren un GAP de 100 puntos abajo y te comes el Stop con papas.

#55214

Re: Pulso de mercado

pos me ha saltao TP en 9705.
glup glup

#55215

Re: Pulso de mercado

Si el DJI acaba de hacer un gap al alza, seguro que lo tapa y compras de nuevo más abajo.

#55216

Re: Pulso de mercado

pues acaba de pegar un bote arriba de cohones.
:-(((

Brokers destacados