Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.455 / 12.966
#51633

Re: Largos ............

el año pasado ya dieron los 4, a pesar de los incredulos, quieres botines a 4 otra vez ?

y a 2,55 ?

recuerda que hace tiempo se hablo, de una tal MM500, marco algo verdad ?

no volveremos a 12000 IBEX sin ver 4500 aprox.

USA ira a 10400, ya se dijo en 15600, que la alcista USA estaba acabada, que se habia solapado demaseado para consumir tiempo.

y con movimientos como el de este mes, donde montan alcistas sin matar bien las bajistas, se reafirman mas aun.

#51634

Re: Largos ............

Hoy se puede confiar poco en la apertura de WS para que esto vaya para arriba. El lunes es festivo y hoy habrá poco volumen.

#51635

MM 500

Hace tiempo que la queria poner...y que la miraba... Si la usan los gordos sera buena..........la he puesto ahora........ Da alcista desde 10/2012........pero tal vez toque ir a retestearla.....serian 2600 Etox. En cambio el Ibex ya la ha tocado..................pero le falta la de 200 mas abajo....

Entrado con un Mini en minimos........por si ondea el gallardete..........fuera + 6............ Si no hce el Pull Back...........habre hecho el primo........por prudente.... Bueno pero al menos CERO errores en toda la mañana......5 cruces todos bien....... Antes arriesgaba mas...........y fallaba mucho....... Total +24

Estoy algo cansado ya......... Estas HFT no duermen..no se cansan.....no comen......solo devoran STOPS....y comen Pardillos.......... Son invencibles.........es MATRIX........... Pues la Prudencia....es buena consejera....vendido en Maximos.....a ver si se puede entrar en la Buena...de una p....vez

#51636

Re: Pulso de mercado

recompro a 33.15 el doble.
Societe.
O me la llevan a 32.80 o subiran a 33.80.
Lo veremos el lunes.la primera opción podria verse hoy. :-((

#51637

Re: Pulso de mercado

¿Seguís confiando en que lo suban hasta los 8500, o esto ha hecho plof?

#51638

Re: Pulso de mercado

Yo confio empezar Septiembre al alza.

#51639

Re: Pulso de mercado

Es un consuelo...

#51640

Re: Largos ............

Pues con esa perspectiva, no creo que puedan cazar a muchos peques y más sabiendo que para ir a largo plazo, hasta que el IBEX no se sitúe por encima de los 9000 no se debe comprar.
Así que ellos verán si después de tantos años de bajadas, consideran que es fácil que entremos para el largo plazo a estos niveles. Saludos

Brokers destacados