Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.358 / 12.966
#50857

Re: Pulso de mercado

Anda león que tienes mas billetes que Bernanke !vaya día!

#50858

Re: Pulso de mercado

Hola Jesús, esta es una de las razones por las que no suelo operar en el Ibex, salvo en contadas ocasiones si está o muy sobrecomprado o sobrevendido. De momento, estoy esperando ver el momento de entrar... Saludos.

#50859

Re: Pulso de mercado

Hola Jose Luis, haces bien, pero ahora no le ves sobrecomprado?, y Ferrovial cuidao que estos no tienen limite, para septiembre me arreglan las cuerdas, ya te informare, un saludo

#50860

Re: Pulso de mercado

La verdad que desde julio no me puedo quejar.Pero otras veces es al contrario.
Aparte que voy cargado de cortos rojisimos, pero que voy cubriendo abriendo largos que cierro cuando veo ocasión y vuelvo a abrir más bajo sí puedo.Y si puedo cerrar alguno de los cortos en sustos como ayer y volverlos a abrir más arriba pues perfecto.Pero espero/deseo que a final de mes todo lo mas, se de la vuelta con fuerza.
Vamos a ver si el DJ baja a los 15405 y le abro unos pocos cfd largos.

#50861

Re: Pulso de mercado

Por supuesto que lo veo sobrecomprado. Y Ferrovial tengo intención de abrir cortos, pese a su tendencia alcista, hoy no ha podido ser, pero hay tiempo. Espero que estés bien, y ya hablaremos. Un abrazo y a recuperarse.

#50862

Re: Pulso de mercado

El Ibex va sobrecargado de LSD 25 puro. S2

#50863

Re: Pulso de mercado

Yo voy sobrecargado de mieditis.

#50864

Re: Pulso de mercado

Hoy una divergencia más, y creo que ya van tres. Pero viendo los futuros del DAX, del SP y del IBEX no tiene pinta de que mañana nos vayamos a hundir

Brokers destacados