Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.324 / 12.966
#50585

Re: Pulso de mercado

ig cfd 1,33110 + horquilla.S2

#50586

Re: Pulso de mercado

Se ejecuto Ayer a las 21 horas .

#50587

Re: Pulso de mercado

en ig cfds 1,33450. S2

#50588

Re: Pulso de mercado

Ahí ando intentando manejarme con ellos pero no te creas que me aclaro mucho, lo de los indices es otra película y para mi de momento de terror, a ver si cambia el argumento.
Otra cosa, me pasan cargos de cfd el broker, unos sobre indices que me dicen que corresponden a la parte de dividendo, y otro que corresponde a la parte del LIBOR, el problema es que no veo en la plataforma (es la misma que la que usas tú) donde ver el extracto del cargo, simplemente viene el cargo. Tú sabes donde se puede ver el extracto como hago en contado.
Gracias

#50589

Re: Pulso de mercado

Pues no se muy bien lo que me dices. Yo lo que hago es entrar en cuenta y después dar a estado de cuenta. Ahí es donde veo yo los cargos, pero un extracto de ese cargo la verdad no se decirte. En el apartado de cuenta también tienes otro tipo de información como el apartado de estado financiero, ahí puedes ver lo que se va acumulando de cada cobro o ganancia.

Saludos

#50590

Re: Pulso de mercado

Ya, pero por ejemplo, me cobran 25€ se supone de la financiación, pero no tengo o veo ningun estadillo dónde me ponga xxx cantidad por xxx interés = a 25€, por lo que me tengo que fiar de lo que me ponen.
no se si me explico.

#50591

Re: Pulso de mercado

Mi maximo es 1.33451, por estas cosas siempre te digo que debes de mover millones en el mercado... ;)

#50592

Re: Pulso de mercado

correcto mismo precio a las 21.00 1,33450

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados