Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.228 / 12.966
#49817

Re: Pulso de mercado

Me temo que el día es bajista. Mi canario en la mina así lo canta (POP)

#49818

Re: Pulso de mercado

Que dia hay que estar dentro de Bankinter para cobrar los dividendos ?

#49819

Re: Pulso de mercado

copón, saltó el stop del cobre. Entré en toda la cima, que tino.

El corto al Dax me consuela.

#49820

Re: Pulso de mercado

muy bueno lo del Dax, con PMI malos, malos.
Yo he entrado largo en ibex 7760 con el 40% de lo que cerré en 7843 y habia dejado otra orden en 7740 con el 60% restante .Los PMI han salido mejor de lo esperado (aunque , telita).

#49821

Re: Pulso de mercado

Hay una cosa que me tiene bastante despistado.
Los fundamentales de la economía estan mejorando (paro, prima de riesgo , PMI) y la bolsa no lo está valorando ni lo más mínimo
Los resultados de las empresas cotizadas, al menos sobre el papel, van a ser bastante mejores que en 2012.
En el primer trimestre las cotizadas han ganado un 32% más que el año pasado y a psear del efecto Brasil el segundo trimestre no debería ser malo.
¿Y como reacciona la bolsa desde Febrero ? Canal lateral hasta Junio que pasa a bajista...

#49822

Re: Pulso de mercado

supongo que las "malas" previsones de china pesan bastante.Y las dudas en el crecimiento alemán, que lleva varios meses con datos peores de lo esperado.Y las dudas acerca de la retirada de estimulos usa.....
En cuanto afloran malas noticias nos meten un meneo guapo, y con las buenas , a duras penas mantenemos niveles, si no acompaña el resto de indices.
Aparte, que yo personalmente, no veo ninguna mejora en mi entorno.Los datos macro quizá apunten leves mejorias, pero yo veo la situación de calle muy mala (por lo menos a mi nivel: pyme no exportadora).
Aparte , los bancos pesan mucho en el ibex, y mira los estudios que saca enola.Y esas fuentes que los publican si son de las que mueven .....
Y aunque draghi decia las emana pasada que continuaria con la politica de tipos bajos, la OMT la tenia preparada, etc.
Por lo visto no todo el mundo se lo cree:

http://www.serenitymarkets.com/ficha_comentario.asp?sec=9&id=183659

#49823

Re: Pulso de mercado

cierro los largos del ibex 7845.
+85 pipos x contrato.

#49824

Re: Pulso de mercado

corto Ibex 7860

Te puede interesar...
Brokers destacados