Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.273 / 12.966
#50177

Re: Pulso de mercado

con las acciones , hasta 9 no las suelto ;-))))
los cfd he marcado los 4.99.
Si los resultados son buenos, no vendo nada.
Sigo a Solrac con mi "hocico pegado a su culo", él es que controla estos valores.

#50178

Re: Pulso de mercado

Gracias, por tener una idea, veo que la teneis bien controlada.

Saludos

#50179

Re: Pulso de mercado

Mi control sobre Gamesa se basa en la confianza de que presentarán resultados buenos el día 23, no excepcionales, y aprovecharán para presentar unas previsiones más o menos optimistas con vistas al 2S 2013 y 2014. Si no es así la acción puede largarse abajo bien rápido, salvo que hayan amortizado una buena cantidad de deuda.

Creo que los inversores no esperan grandes logros, pero la reacción ante un 10% de desviación de la previsión de mercado movería bastante al valor, ojo. Los valores renovables son hipersensibles. Mirad lo que hizo ayer SCTY, un 9% menos sólo porque GS sacó un P.O. de TSLA que no gustó (-15%) y el dueño de ambas dos es la misma persona pero sus negocios son completamente distintos... Irracionalidad en estado puro que me apuré en describir y explotar. Por supuesto entré en SCTY en el acto.
De ahí que vaya sin stops en Gamesa.

Yo confío en la empresa y su equipo gestor. Ahora sí.

Saludos.

#50180

Re: Pulso de mercado

Como Emilio, tengo acciones de GAM para las cuales no me planteo cifra de venta. Con CFDs la cosa cambia, según me pique el trasero, lo que haya cenado la noche antes y el desenvolvimiento sexual de la semana, iré viendo.

#50181

Re: Pulso de mercado

BAC: Soy subnormal profundo.

En Agosto de 2011 Warren Buffet anunció la compra a unos 7$ la acción. La cotización repuntó y me planteé entrar. El valor bajó en los siguientes días buscando los 5 y tuve el dedo en el botón por ver una clara oportunidad, pero mi miedo a invertir en bancos me frenó.

El abuelo es muy listo y sabe manejar los silencios, pero no miente. Si dice que BAC era clara oportunidad, lo era. Hoy cotiza al doble del precio de combra del abuelo y no creo que tenga en mente venderla antes de los 50.

Y yo con esta cara de gilipollas y la lección aprendida.

#50182

Re: Pulso de mercado

Gracias por las explicaciones, eso es lo que no me gusta de estas acciones, que como dices son muy sensibles y meten unos meneos de aupa. Yo voy también con CFDs, por eso preguntaba un objetivo, pero a corto plazo.

Saludos

#50183

Re: Pulso de mercado

pues si tu cara era de gilipollas sin haber comprado, imaginate la mia que SI COMPRÉ.
Compré a menos de 6, y fué gracioso porque compré yo y compró Txomin también,encima en esa época todavia no usaba cfd y lo hice con acciones, unos 10000 €.La cotización se movia muy poco, y a los pocos dias vendí , todo contento, sacando unos 300 pavos, pero por el cambio divisa se quedaron en unos tristes 100 €.Fué mi primera compra en usa.
Más tarde volví a comprar 500 acciones sobre 9 ~y estuvo varios meses que subió un poco y luego bajó como loca a menos de 8.Pues cuando recuperó, no pasaba de 10 ni loca y vendí por esos precios.Al poco pasó de 10 y se fué a los 13 casi del tirón
.Y encima en tiempo después le he abierto cortos, de los que casi siempre me ha escaldado y cuando he ganado ha sido poco.
Ahora voy con 2000 cfd comprados a poco más de 13 y hoy si supera los 14.10 creo que los cierro y ha esperar otra oportunidad.

#50184

Re: Pulso de mercado

No, si compré, acuérdate. Y a unos precios parecidos a los tuyos. Pero mientras tú le sacaste 100 euros yo le perdí 150.

Lo dicho, no me ganas a gilipollas. Imposible.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados