Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.196 / 12.966
#49562

Re: Pulso de mercado

Cada vez que voy a Valencia me pierdo.......
Por un algún motivo que no entiendo el gps se vuelve loco y acabo dando vueltas alrededor de la ciudad como un gilipollas (Aclaro que no suelo ir a Valencia ciudad sino a los alrededores)
A fuerza de perderme, he acabado descubriendo un restaurante muy majete en el poligono donde se cruzan la A3 con la autovía del Mediterraneo....es un buffet libre de gama alta y se come que te cagas...
Sigo perdiendome cada vez que voy, pero con el estomago lleno lo llevo mucho mejor.

En el oro el soporte estaba clavado, lo que no sabíamos ninguno es si lo usaría para rebotar o para acelerar caidas (yo creía que rebotaría,pero sabía que si caía caería fuerte)
Sé de primera mano que hay brokers que han marcado los 1340 como punto de salida de los cortos, y hablo de brokers internacionales con miles de clientes.... si hay miles de clientes cerrando cortos en 1340 y aun así cae,¿Quién coño vende? La respuesta nos la ha dado Claudio.

#49563

Re: Pulso de mercado

No se si pongo una barbaridad, pero podría ser un punto de rebote del dow?

#49564

Re: Pulso de mercado

Yo creo que no es una barbaridad. Por mas que miro para atras en grafico diario, no encuentro un hueco en el s&p sin cerrar, aunque tal vez me equivoque. El gap de hoy es de 27 puntos.

#49565

Re: Pulso de mercado

La verdad que en semanal parece una corrección parara continuar con la subida al igual que ha venido haciendo tiempo atrás. Además hay que pensar que el Ibex también está en un soporte muy importante, mínimos anuales e inicio del último rally, donde puede haber rebote.

#49566

Re: Pulso de mercado

Aqui dejo una imagen de un indicador que sigo. Ya veremos si hay rebote mañana o cerramos en positivo. El indicador marca que deberíamos rebotar a corto plazo. Yo creo que mañana bajaremos pero cerraremos en +. Es una creencia basada en lo que yo creo por mi inexperiencia bursátil.

La parte de la izq. es a día de hoy. La de la derecha es de finales del enero de 2013. Vamos, que se lee al reves de lo normal.

Los peces gordos, o estan comiendo carnaza de largos que se cierran o estan aguantando el mercado. ¿Nos fiasmos de ellos o no? Yo si pudiera, estaría fuera del mercado, pero estoy de barro hasta los coj.... Ahora a ver si me tiran una soga y salgo del barro o me la ato al cuello. Suerte.

#49567

Re: Pulso de mercado

Pues tiene buena pinta, además en el cierre de hoy se juntarían dos líneas soporte, la que yo he puesto en semanal y la que tienes en diario en mínimos de hoy, en teoría altas prosiblidades de rebote.

#49568

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, sigues con las Repsol? es que yo hoy he comprado un paketito de 1000 CFD que se me olvidó ayer de quitar a 16,99 y no se si liquidarlas o aguantarlas. Chaaaaaao gta

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados