Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
616 / 12.966
#4921

Re: Pulso de mercado.¿Otra vez se habla de doble suelo en el ibex35? Vaya ganas.

Bueno, eso puede durar dos telediarios. Con que Sarko y Angela nos sorprendan hoy con un acuerdo para Grecia, esa subida desaparece a la voz de YA!!!

#4922

Re: Pulso de mercado

Declaraciones de los calatrava, Greenspin y Trichin, es para comérselos a besos o no

El ex presidente de la Fed cree que el impago es prácticamente inevitable
Ante la continua preocupación sobre la posibilidad de impago por parte de Grecia y el correspondiente miedo de contagio a otros países periféricos, dos expertos en la política monetaria a ambos lados del Atlántico han realizado hoy declaraciones.

En primer lugar, Alan Greenspan, antiguo presidente de la Reserva Federal, ha contado a Bloomberg que un default es “prácticamente una cosa segura” y podría conducir la economía estadounidense de vuelta a la recesión. Greenspan no confía en el sistema político por lo que afirma que “la posibilidad de que Grecia no realiza un impago es mínima”. Asimismo, el ex jefe de la Fed no ha dudado en mostrar su escepticismo, al añadir que la posibilidad de default “es tan alta que prácticamente tenemos que decir que no hay salida”.

Al mismo tiempo, el presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean-Claude Trichet, considera que cualquier solución a los problemas de deuda soberana de Grecia tiene que evitar el impago y la coacción de los tenederos de los bonos helenos. En una entrevista con The Times, Trichet ha declarado que “estamos diciendo de forma muy clara que los gobiernos deben evitar la coacción, un acontecimiento crediticio, un impago selectivo y un default”.

#4923

Re: Pulso de mercado

Yo sigo con mi largo de "trading" con objetivo 10.000. He cogido otro contrato en 9820 para soltarlo en el 9900 y el de ayer hasta el 10.000 en principio.

#4924

Re: Pulso de mercado

bueno, he decidido hacer un cambio. Tengo dos contratos , uno en el 9825 y el otro en el 9820. Como mi filosofía de trading es todos los findes posibles estate fuera del mercado, he decidido lo siguiente.
El que tenia objetivo 9900( el de 9825), lo he vendido ya en 9877 con lo que he sacado 52 puntos.
El otro en 9820 lo dejo con objetivo mas amplio y el stop en 9750 ( antes lo tenia en 9775 pero con la ganancia de hoy cubro posible pérdida).
Si sale mal pierdo 20 puntos en total . del 9820 al 9750 = 70 puntos, menos los 50 que he sacado ahora 20 puntos de perdida.
Si sale bien son los 50 del 1º contrato , mas otros 170 ( hasta el 10.000 aprox) del 2º. Ahora solo toca esperar ,sabiendo que la pérdida máxima son 20 puntos.

#4925

Re: Pulso de mercado

lastima, pues esto se va para arriba, TEF ha roto cuña alcista, BBVA también y SAN está en ello, Dax hoy posiblemente supere los 7.200, un saludo

#4926

Re: Pulso de mercado

Una pena,el 1º contrato pero bueno,aun me queda el otro. Los viernes es lo que tienen....

#4927

Re: Pulso de mercado

Me imagino que se habrá montado un soporte cercano a los 9.800 puntos condicionado a la palabra de Merkel; entonces cuando volvamos a ese soporte estaremos atentos a ver lo que dice.

Saludos...

#4928

Re: Pulso de mercado

Ahí está nuestro rebote. A ver si es el bueno. Si no vuelven las caídas en los próximos días, lo veo por ciclos entre 10.300 mínimo y 10.500 máximo.

Blog: Game over?

Brokers destacados