Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
617 / 12.966
#4929

Re: Pulso de mercado

Perdona Know... no lo entiendo muy bien... si se mantiene este rebote, ves que lo más probable es que le ibex tire de nuevo entre 10.300 y 10.500 durante un tiempo??

Saludos...

#4930

Re: Pulso de mercado

Bueno, no se trata de una predicción sino de una opinión, y me equivoco mucho, te lo garantizo. Lo que digo es que por ciclos, si ha empezado un nuevo ciclo, debería subir como mínimo por encima del último máximo relativo del anterior ciclo, en 10.120, y pienso que es probable que subiera al menos hasta los 10.300. Por otra parte, para mantener la tendencia bajista, le sería dificil superar el máximo del ciclo anterior, en 10.476, por lo que podría tener difícil subir por encima de los 10.500.

Por supuesto, puede no haber iniciado otro ciclo y caer con fuerza el lunes, o puede ignorar el ciclo anterior, o puede que mi diagnóstico de que estamos en tendencia bajista sea erróneo, y suba a continuar el lateral. Eso lo iremos viendo.

Blog: Game over?

#4932

Re: Pulso de mercado

Sí, da que pensar.

Parece que les hubiera valido cualquier cosa, si se hubieran limitado a no decir nada y levantar levemente el dedo como símbolo de OK, tendríamos el mismo efecto.

#4933

Re: Pulso de mercado

Ja,ja,ja, este es el premio para los que hemos creido en esa probabilidad, aunque no creas pues esta mañana he apretado algo más que los dientes cuando ha vuelto a tocar esos 9.80X.
Ahora el Ibex está liado en superar el fibo 38,2 (ahí por los 10.089 aprox) del retroceso de esta última caída, si le supera ya me dará más confianza para esos 10.300 que dices, los 10.500 pues también estan como posibilidad, pero bueno despacito y buena letra que ahora lo que faltan son esas buenas noticias de la reunión de Merkel y Sarkosy para consolidar este rebote, un saludo.

#4934

Re: Pulso de mercado.¿Otra vez se habla de doble suelo en el ibex35? Vaya ganas.

¿Estáis seguros? Acabo de ver una foto y cuando Sarkozy se ha dado la espalda se veía que le miraba mal... como de refilón...

#4935

Re: Pulso de mercado

Parece que serán los alemanes los que den su brazo a torcer, ganan los bonistas, perdemos los contribuyentes, una vez más.
Sospecho que la participación "voluntaria" de los bonistas será puramente cosmética, algunos bancos fingirán participar de motu proprio, al mismo tiempo que se aseguran de obtener compensaciones por parte de los Estados.
Un saludo

#4936

Re: Pulso de mercado.¿Otra vez se habla de doble suelo en el ibex35? Vaya ganas.

¿Y Zapatero dónde estaba?

Te puede interesar...
Brokers destacados