Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.018 / 12.966
#8137

Re: Pulso de mercado

Gracias igualmente. Tal y como pintáis el panorama va a ser más rentable meterse a especulador y con predilección por el lado bajista.

S2

#8138

Re: Pulso de mercado

También pienso que aún queda un par de años para crecer de forma que generemos empleo. Se deben tomar medidas importantes aún, habrá que tomarlas, cuanto más se tarde peor, agonizar más tiempo para nada.
Lo único que favorece, es que la opinión publica esta dispuesta a tragar, hace 2 años no se podía hacer.

#8139

Re: Pulso de mercado

Con la que ha caido, la que cae y la que caerá, en Nueva York con Irene o sin Irene, mejor en compañia que no amargue (y no lo digo por la cerveza):

http://www.youtube.com/watch?v=D1ZYhVpdXbQ

Un saludo

#8140

Re: Pulso de mercado

Vaya, me vais hacer ir a Madrid y no me vais a pagar una cerveza??? ya veo que no ganais pasta en esto,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8141

Re: Pulso de mercado

Quería decir que el que no apuesta no gana. Esto es bolsa al fin y al cabo. Métete en la apuesta. Si apuestas por que primero vemos los 7.500 y ganas yo te pago la cerveza. Si quieres apostar por que antes vemos los 9.000 tienes que hablar con Joe que es quien te tendría que invitar si ganas esa.

En cuanto a lo de no ganar pasta, cuanta razón tienes. Aquí sois unos pocos los que ganais.

Blog: Game over?

#8142

Re: Pulso de mercado

Empieza con fuerza el Ibex, hueco alcista del 1%, y probablemente no lo cubra hoy.

Blog: Game over?

#8143

Re: Pulso de mercado

¿Ganar pasta?? a mi no me mires, con que no me arruine me conformo.
Tambien pienso que veremos antes los 9000, ahora esta un poco mas facil,jeje.De todas maneras pase lo que pase y si venis aqui, os invito a los dos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8144

Zona Euro: Encuesta de confianza de Eurostat

Clima empresarial de agosto, 0,07. Previsión: 0,10. Anterior: 0,45. Anterior revisado: 0,45.

Confianza del consumidor de agosto, -16,5. Previsión: -16,6. Anterior: -16,6.

Confianza económica de agosto, 98,3. Previsión: 100,2. Anterior: 103,2. Mínimo de 15 meses.

Confianza industrial de agosto, -2,9. Previsión: -2,0. Anterior: 1,1. Anterior revisado: 0,9.

Confianza servicios de agosto, 3,7. Previsión: 6,0. Anterior: 7,9.

Brokers destacados