Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.060 / 12.966
#48473

Re: Pulso de mercado

efectivamente existen muchos factores, los precios de los valores, la situación que atraviesa cada país, las reservas de dinero que posea cada ciudadano, etc, etc.
Saludos

#48474

Re: Pulso de mercado

Por lo que veo aquí hablais mucho del corto plazo así que doy un consejo a largo plazo (+5años) y que también tiene buena pinta a corto a pesar de su gran subida anual.

AMADEUS.

#48475

Re: Pulso de mercado

murciano....

te estas metiendo en un hilo de gente que invierte todos los días.....aquí el que menos ha hecho 500-600 operaciones....
Y tu no has hecho aun ni una sola...(has hecho media,dado no has hecho aun tu primera venta)
Además es un hilo de corto....
¿No te das cuenta de que estas meando fuera del tiesto?

#48476

Re: Pulso de mercado

Buenas noches, el viernes in Igmarkets cerro Fut Ibex 70 arriba, si los futuros usa lo permiten podria haber Gap alcista, mi plan seria vender mis largos de San a 5,50,a 5,58-5,59, depende de la fuerza, luego estoy seguro bajara a cerrar el gap y ahi volver a comprar cerca de 5,50 y lo mismo cerrar en rojo los cortos de 5,44. le veo con ganas de ir otra vez al 5,66-7, toca estar con el ojo en Usa en cualquier momento hay limpia, este es el plan, luego en el campo de batalla, veremos ,si no sale asi ante todo mantendre y la calma y buscar TF ,saludos

#48477

Re: Pulso de mercado

pegale un vistacillo a TEF si pasa de 11,20€....pide a gritos un meneillo
Si mañana hay gap al alza me alegra el mes ;)
¿Alguno sigue Indra?

#48478

Re: Pulso de mercado

Murciano, dado que te metes a hablar de largo plazo cuando nadie lo pide,te aconsejo que contactes con este forero. Haréis buenas migas.

Saludos.

#48479

Re: Pulso de mercado

joxxx con el murciano de los cxxxxxx. Un par de meses en bolsa y ya se atreve a ACONSEJAR valores a todo bicho viviente... ¡manda huevxx! ¿pero aún no ha asimilado lo que se le dijo en su hilo hace unas semanas?

Saludos!

PD: Vinagreto, ya ves que Indra está en zona crítica. Llegó a esta zona de los 10,70-10,80€ a finales de 2012 / principio de este un par de veces y se dio la vuelta rápido. Por fundamentales no está caro, pero tampoco está ya tan barato si tomamos algo en cuenta los resultados recientes. De todos modos la tendencia desde julio/agosto-2012 es claramente alcista, si bien quizá no sea el mejor momento para entrar largo hasta confirmar la rotura de la resistencia. Esto a medio plazo. A corto probablemente no tenga tanta validez, poco tengo que decir.

#48480

Re: Pulso de mercado

Wake up fellows!

Tras cerrar la posición el viernes (aprendido de Proctor), vuelvo a la carga con un corto al aussie, AUDUSD, desde 0,9751 que pretendo verlo incluso por debajo de 0,97. Stop en 0,9791.

Brokers destacados