Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.874 / 12.966
#46985

Re: Pulso de mercado

Podria ser interesante siempre que se mantenga por encima de los 8,50.
Pero creo que el Ibex tambien jugara en esta partida ¿?
En estos momento FCC la veo con una corrección muy adelantada con relacion del indice, Lo que hace pensar que si el Ibex corrige terminaría rompiendo el soporte

#46986

Re: Pulso de mercado

Con lo que me gusta estar fuera el finde, me tengo que joder por xulpa del Iphone y de movistar, no he podido cambiar la orden a mercado en subasta, dentro , a ceuzar los dedos

#46987

Re: Pulso de mercado

jejejeje, dios te oiga Solrac!!!
Como se nota que vas cargado de gamusinos!!
Yo llevo 4000 de cuando " el soporte de los 3€" , así que poco a poco.Promedie con 2000 mas a 2.Pena mo haber comprado mas y mas baratas, pero bueno, no nos podemos quejar del año que llevan.
Por cierto, cerré los 3 cortos Ibex abiertos ayer en 8660, en 8565 con una orden que deje esta mañana.
He abierto cortos BAC en 12,62.
Las FSLR hoy , paso atrás y el corto Axa abierto ayer prácticamente a la par.Las Pharmas mayormente (jejé, tipo fiti) menstruando.
Buen Finde, aquí en valencia huele a pólvora!!!

#46988

Re: Pulso de mercado

He entrado en caixabanc a 2,87 … ha apoyado en línea de tendencia , es compra especulativa , a ver si le saco 5 centimillos al chicharrillo. Que después de inflarse durante 10 días USA y España estar tan alto voy con el culo prieto .

#46989

Re: Pulso de mercado

No te creas que llevo tanta Gamesas. Pero como empresa siempre le he visto potencial a largo plazo. Bueno, siempre desde que las compré hace ya más de un año. Y cada vez me llegan más noticias de contratos así que no me extraña que se encuentren en subida libre.

FSLR me tiene el ojete como una boca de metro, insisto en que el gap tiene que cerrarlo, en mi opinión la bajada es exagerada.

Seréis "petardos", je je.

Saludos y buen finde para tí también.

#46990

Re: Pulso de mercado

Hola velaverde, perdón por no constestar antes, pero acabo de ver el mensaje. Lo cierto es que el mercado americano lleva una subida sin descanso y todo el mundo espera un retroceso, retroceso que parece que no quiere llegar. El vencimiento de futuros de este viernes era una de las posibilidades para que se iniciara una corrección. De momento, ayer, los USA al final remontaron, por lo que habrá que esperar a la semana que viene, pero yo creo que ya le toca. Un saludo.

#46991

Re: Pulso de mercado

Estoy leyendo lo que ha está pasando en Chipre y no salgo de mi asombro. Creo que están intentando quitarle demasiado hierro al asunto y eso no me gusta.

Mi instinto me dice que la prima italiana debería dispararse el mismo lunes, así que me pondré corto en Milán.

#46992

Re: Pulso de mercado

Pues sí, no tengo ni idea, pero vamos se va tiñendo de rojo el lunes..

Brokers destacados