Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
602 / 12.966
#4809

Re: Pulso de mercado

Jaja,
que tiempos aquellos de los HCHolandeses:)

#4810

Re: Pulso de mercado

Echad un vistazo a los graficos de la bolsa de Grecia y la bolsa de Irlanda.

Si la situacion no mejora en Espana, la crisis en "W" y los 7.XXX del Ibex estan cantados, cuestion de tiempo.

La cuestion es: Espana es como Grecia??? - Yo no estoy tan seguro. Nuestra economia es mas fuerte, pero nuestro sistema politico (estado de las autonomias) es bastante mas deficitario estructuralemnte ya que al estar descentralizado es mas dificil de corregir al tenerse que poner de acuerdo mas partes.

#4811

Re: Pulso de mercado

No tan lejanos, no tan lejanos. Mira este cuadro: se aumenta el techo de gasto USA (con las mil condiciones que quieran poner los conservadores); se pacta un nuevo rescate en Greisland acorde a las condiciones de 'no default' de Moody's y cia; se adorna con una pincelada exótica tipo la de ayer de China... et voila!

Los HCH Inc. atacan de nuevo!!! ;)

#4812

Re: Pulso de mercado

Santander Moody's reviews ratings of subsidiaries of Portuguese banks for possible downgrade

#4813

Re: Pulso de mercado

Te ha salvado la campana, je, je, je, ese hchi que estaba "en marcha" ha ido demasiado lento, si es que el día que sale torcido no lo arregla ni el Dax.
A ver que tal cierran los Usanos, pues no me resigno a no que haya un rebote por mucho que la Merkel tenga cogido a Sarkosy por los cataplines hasta el domingo con Societe y BNP, tiene que haber un rebote, un saludo

#4814

Re: Pulso de mercado

El euro se va a ir a 0:)

#4815

Re: Pulso de mercado

Te falta el con que, al 0.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4816

Re: Pulso de mercado

Eso salió hace tiempo, y referido al Santander Totta y otros bancos portugueses. Muéstrame la fuente actual o no me lo creo...

Brokers destacados