Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
605 / 12.966
#4833

Re: Re ¿sinceramente? creo qeu veremos los 9000 y seguirá siendo lateral mientras no los sobrepase

Has dejado claro que te gusta la vida en la gran ciudad...

SL2

#4834

Re: Pulso de mercado

Hola a todos. He llegado hace poco y no salgo de mi asombro al leer los periodicos, todo son Malas noticias (revueltas, huelgas generales, gobiernos de unidad). El € cae 2% y el indicador de volatilidad en 21.
De todo lo que he leido en periodicos y en foros pienso que Mañana Rebote.
S2.

#4835

Re: Pulso de mercado.

No se lo digaís a nadie (los que me conocen, saben porque lo digo), pero yo hace tiempo vendí y por eso no me prodigo tanto últimamente y sólo mantengo un fondo de Bolsa China.
Más vale una retirada a tiempo.
Me temo que las caídas del petróleo y del euro y los mínimos de la jornada en USA, no presagian nada bueno mañana y me gustaría equivocarme, aunque no pueda comprar, por estar ocupado.
Mejor un paso atrás, para tomar impulso y todavía espero la ocasión de volver a comprar.
Mañana dependerá de los datos USA por supuesto, pero me temo que a duras se mantendrá, si fueran positivos.
Los fundamentales fallan cuando en Europa, Alemania está contra el resto de europeos y en USA, Bernacke espera que no se utilice electoralmente, el techo de la deuda.
Tenemos al cazador, cazado por las presas.
Un saludo

#4836

Por si llega la sangre al rio con lo de Grecia.

Pongo este enlace que me ha parecido interesante, saludos.
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/3157710/06/11/Estrategias-de-inversion-para-sacar-partido-a-una-hipotetica-ruptura-del-euro.html
Añado enlace de Reuters; wall street cae por la deuda Griega(?), más caídas a la vista por malos datos, ya falta menos para el rebote
http://www.reuters.com/article/2011/06/15/us-markets-stocks-idUSTRE75512M20110615

#4838

Re: Por si llega la sangre al rio con lo de Grecia.

¿De qué va esto hoy? ¿Del hundimiento del Titanic? Pues ahí va mi 'aportación': Posible nueva recaída de la economía, según los datos de recaudación.

http://www.expansion.com/2011/06/15/economia/1308174160.html

Nos vemos en 9.200!!!

#4839

Datos macro para hoy 16 de junio

Buenos días, datos macro para hoy:
11:00 UME, IPC subyacente anualizado del mes de mayo, se espera en 1,6% dato anterior 1,6%
11:00 UME, Índice de precios al consumo para el mes de mayo, se espera en 0,0%, dato anterior 0,6%
11:00 UME, Índice de precios al consumo anualizado para el mes de mayo, se espera en 2,7%, dato anterior 2,8%
14:30 EEUU, Peticiones semanales de subsidio de desempleo (junio 10), se esperan 420K, dato anterior 427K
14:30 EEUU, Peticiones continuadas de desempleo (junio 4), se esperan 3,65 millones, dato anterior 3,676 millones
Los futuros del Eurostoxx y futuros americanos vienen practicamente planos, no obstante por el cierre de anoche en wall street que terminó un 0,8% inferior al cierre de Europa, a esta hora de la mañana, los CFDs del Ibex están arbitrando a la baja ese 0,8%, por lo que es de esperar que la apertura sea a la baja y con hueco que nos lleve muy cerca del soporte de los 9.850, después ya veremos por donde salen los tiros.
Saludos y buen trading

#4840

Re: Pulso de mercado.

@Madoz, ¿es en serio? Yo era madozista y se me ha caído un mito jejeje (es broma :-P)

Ya no quedamos hombres duros, sólo yo jeje

Brokers destacados