Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.831 / 12.966
#22641

Re: Pulso de mercado

Ya,,, pero el DAX se supone que no es un chicharro y cae un 0.53%,,, tiene que haber alguna otra razón, y estoy con Framus,, lo de Grecia estaba algo descontado pero para hacer que hoy tengamos rojo?.S2

#22642

Re: Pulso de mercado

Yo no entiendo mucho pero si los futuros usa estan en verde, tal vez las manos fuertes estan moviendo el barco para comprar baratito un poco antes de la apertura en usa y pillar un tramo alcista por la tarde...que Cambrils nos ilumine en esta mañana de penumbra por favor.

#22643

Re: Pulso de mercado

Venga Emilio, que ésto está aburrido:3000 cfd´s para Arcelor.

#22644

Re: Pulso de mercado

Es que la reaccion si fue exagerada, no te lo parece subir ayer el Ibex casi un 2% para celebrar que se van a tirar 130.000 millones a un pozo sin fondo? Maxime cuando todo el mundo sabe que Grecia no podra pagarlos y dentro de un tiempo volveremos a la misma historia de impagos y quitas

El problema es muy sencillo, en la vida diaria estamos acostumbrados a celebrar las noticias despues que las conocemos pero en bolsa, como bien apunta Juanff, se compra con el rumor y se vende con la noticia. Este cotarro vive de rumores, expectativas, posibilidades, esperanzas, ... Y los que manejan el cotarro estan recogiendo beneficios y dejando a la espera de una nueva subida a los que entraron a ultima hora

#22645

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo y por cierto, ¿hoy los bancos no han perdido dinero con la subasta de letras 0,396% (3M) y 0,779% (6M)?

Un saludos a todos.

#22646

Re: Pulso de mercado

Pues nos podrían haber avisado de sus propósitos...

#22647

Re: Pulso de mercado

Si con los americanos esto no se da la vuelta, yo no lo entiendo. No tengo mucha idea y aunq estuviera ya contado el acuerdo en el día de ayer, de eso, a bajar...

#22648

Re: Pulso de mercado

Buenos días y bienvenido Pandora.
Después de haber subido ayer el Ibex por encima de los míticos 8.800, y el Dax haber consolidado el soporte de los 6.838, hoy Europa como de costumbre está a la espera de lo que diga wall street, sesión que al no contar con ninguna noticia macro de calado dependerá de la propia inercia de los índices americanos, así pues creo que empezaremos a ver cuanta gasolina le queda a la subida en wall street y por extensión a Europa para las próximas sesiones, saludos.

Brokers destacados