Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.979 / 12.966
#47825

Re: Pulso de mercado

Nuevo gobierno en Italia, al menos a primera hora deberíamos subir....luego a saber.

#47826

Re: Pulso de mercado

No sé que decirte Vinagreto con lo de Italia. Ese nuevo gobierno es muy inestable, durará nada. Como el nuestro, dicho sea de paso.
O sea que mañana no sabemos lo que harán ls bolsas, nos tocará esperar a ver.
Sobre el oro, de momento aparcado, hasta que no supere de nuevo los 1500 yo por lo menos no entro.

#47827

Re: Pulso de mercado

Una de las tres opciones seguro. Por lógica, después de la tremenda subida de los americanos desde el viernes de la semana pasada, lo normal es que corrijan algo, al igual que Francia y Alemania, pero quien sabe. Los futuros americanos antes del cierre del viernes dejaron dos velas de 15m bastante feas, ahora bien éstos están tan alcistas que habrá que seguir pensando en alzas. Un saludo.

#47828

Re: Pulso de mercado

Hola vinagreto.yo entre a 7.155 con 5000 y salí en 7.199.
No me fíaba del finde, sobre todo porque llevo una carga gorda de san, y si sube/baja uno, lo normal es que el otro también,, y era acumular mucha garantía abierta.
La verdad es que creo que son buenas entradas, y como comenta blackdog, si llegara cerca de 7.80 al loro que es posible entrada de cortos.El amigo alcaraban, creo, que se sacó un buen pico abriendo cortos la última vez que subió a esos precios.

#47829

Re: Pulso de mercado

Eran 2 largos y ya están en el bolsillo.
Así da gusto empezar la semana.
Voy a desconfiar de estas subidas, hasta no romper máximos bien rotos!

#47830

Re: Pulso de mercado

He cerrado largos en 8405. Pensaba aguantarlos por si rompía al alza, pero las caídas de jueves y viernes casi acaban con mis nervios. Por lo menos cierro en verde y a ver como se pone la semana.

#47831

Re: Pulso de mercado

Parece que Repsol rompe la resistencia ?, Quién se atreve ?

#47832

Re: Pulso de mercado

Yo estoy dentro desde los 15,7 ..y ahí aguanto .

saludos

Brokers destacados