Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.621 / 12.966
#44961

Re: Pulso de mercado

Eso y/o unas declaraciones diciendo que se ve posibilidades de solucionar el abismo fiscal.

Vigilando la zona de los 830, si se monta, de nuevo, largos. Si no....

#44962

Re: Hanging man en SP500 ayer + vela bajista de confirmación hoy = pauta bajista (con poco volúmen eso sí)

Gracias amigo.Esto era para un polvete rápido, tan rápido que ni se ha enterado ella, pero si mi bolsillo!!!
2x 30 pips + 2 x 50 €.

jeje

Para largo, ya comenté ayer que me espero mínimo 7500 para primera posible entrada y más factible 6500.

Un abrazo enorme enol... o debo decir bankcrash.

#44963

Re: Pulso de mercado

Impresionante la fuerza con que se ha girado y el volúmen acompaña bastante.

#44964

Re: Pulso de mercado

Declaraciones sobre el abismo fiscal...así no hay quien opere seguro. Cualquier tipo sin poder de decisión (no olvidemos que no opera la disciplina de voto) dice una memez y subimos 100 puntos, o viceversa.

Vale más estarse quieto. Al menos he rascado algo a las 4 :)

#44965

Re: Pulso de mercado

Yo llevaba cortos y cuando ha aparecido la vela tremenda de las 16:22 los he cerrado a toda pastilla y he pensado en abrir largos también porque sabía que alguna noticia habría salido pero he vacilado y me he quedado fuera.

Ahora a esperar una corrección para subirme a esos largos, odio perseguir el precio aunque a veces no hay más remedio ...

#44966

Re: Hanging man en SP500 ayer + vela bajista de confirmación hoy = pauta bajista (con poco volúmen eso sí)

Gracias -desde Madrid- por la rápida expicación. Me preguntaba qué había pasado: en unos minutos que no he estado ante el ordenador, despues de meter una orden (que no ha entrado), ha cambiado totalmente el panorama.

#44967

Re: Pulso de mercado

Yo me he montado en los 834 y me he salido ya porque ha dejado una vela fea en máximos así que como no se que puede pasar...de momento, de miranda.

No es nada descabellado que vuelva a los 830 o que siga hasta el PP...no se, la verdad.

#44968

Re: Hanging man en SP500 ayer + vela bajista de confirmación hoy = pauta bajista (con poco volúmen eso sí)

Suerte has tenido: ¡entrar en el momento justo del rapidísimo cambio¡ ENHORABUENA.

Te puede interesar...
Brokers destacados