Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.816 / 12.966
#46522

Re: Pulso de mercado

ya falta poco para ese acercamiento a los 8200 (sobre 8160/70) y ..... p'abajo!!
faurecia, ... a ver si se acerca a los 15 y me animo a acompañarte.

#46523

Re: Pulso de mercado

enhorabuena por lo de faurecia.
Como sabes que soy un poco cabezón con lo de que la corrección usa tiene que arrastrar a sus bancos , que te parecen el Citi para cortarlo sobre 45.50 y Goldman Sachs a 106 ?A citi lo dejamos superar max 52 semanas un poco y a goldman en cuanto se acerque a ellos.
Estos 2 los vigilo y puede que hagan compañia a Bac, que se va acercando su hora.El oráculo lo ve podrido y sus predicciones , aunque con retraso respecto a nuestro gusto, porque somos unos impacientes y no controlamos nuestros impulsos, pero se suelen cumplir.

#46524

Re: Pulso de mercado

Si USA ha de corregir, estas que mencionas son carne de cañón. Pero los límites que mencionas no los controlo.

Con BAC, sencillamente, no me atrevo.

#46525

Re: Pulso de mercado

Visto que mi orden de entrada corto en stop en el ibex no ha tenido ningún éxito, cierro el corto con ligeras pérdidas y me pongo largo en la deriva alcista europea, largo en dax desde 7.620,2.

Perdonadme, pero me cuesta mucho ponerme largo en la economía española, fallo de especulador.

#46526

Re: Pulso de mercado

No tienes porque pedir perdón por eso hombre.. eres libre de entrar y salir donde quieras ;)

Habrá Pull back o no? that is the question.. 8150-...

#46527

Re: Pulso de mercado

Corto o largos creo que estamos en calma chicha, Pero me muestro mas optimista con nuestra economía, aunque queda un gran lastre que nos arrastra, muchas de las decisiones ya se han tomado.
Y deberíamos ver nuevos avances en datos de emprendedores.
-------
http://www.expansion.com/2013/02/18/andalucia/1361211354.html
A nivel nacional, el número de nuevas sociedades mercantiles aumentó un 2,7% respecto a 2011, hasta sumar 87.066, la cifra más alta de los últimos cuatro años.

#46528

Re: Pulso de mercado

Trasmitir pesimismo debería estar prohibido en tiempos de crisis.
Creo que no hay que pedir perdón, pero tampoco veo motivos para perdonar.
---------
Hoy, consideraré la energía detrás de mis palabras.
Me acordaré que con cada pensamiento con cada respiro que tomo,
se crea una reacción en cadena.
Lisa Villa Prosen

Brokers destacados