Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.804 / 12.966
#46425

Re: Pulso de mercado

Tras un buen corto a dax e ibex ayer repito posición bajista con el dax. He tenido el tino de entrar en el mínimo del día, así que el stop va holgadito. Si supera los 7.630 podríamos hablar de tendencia alcista.

No me creo la subida de Apple. Por supuesto yo ya estoy corto aunque aguantando posiciones rojas.

Donde voy largo y con expectativas de los 34-35 para el viernes es en FSLR. Tras ver como la minitender la tiró la semana pasada a los 28, toca recuperación. Voy largo vía CFDs y con un call spread 30-35 que vence este viernes, ambos instrumentos en positivo por ahora.

#46426

Re: Pulso de mercado

lakokocha, si supiéramos ese dato que preguntas sobre bankia seríamos millonarios todos. Como ves, Bankia "no ha caído de cabeza" ;)

Un consejo que no me has pedido: Si realmente eres principiante, no intentes seguir aún este hilo, se puede convertir en una máquina de arruinar.

Saludos y suerte.

#46427

Re: Pulso de mercado

Hola Novato, sigo corto en ING y Societe, mañana creo que presentan resultados.
Saludos.

#46428

Re: Pulso de mercado

buenos días, entretanto se ponen mis San 5,97 y las largo cagando leches, tengo un par de entradas en Repsol aprox a 15,90 y me tiene aburrido, parece que ayer Mutua se ha desecho de su participàción en la empresa que era un 0,8, ahora bien yo tampoco he visto un volumen espectacular para ese movimiento, si alguien la sigue, se agradecen comentarios, saludos

#46429

Re: Pulso de mercado

cierro los largos en 8112 abiertos ayer al Ibex.
Vamos a ver si rompe los 8120 y si estoy en pantalla me incorporo largo.
Suerte.

PD: tiene alguien a mano la fecha de presentación de resultados de ITX???
gracias.

#46431

Re: Pulso de mercado

Salta el stopo del dax y me hace un roto.

Sigo bajista con orden stop por debajo de 7.635

#46432

Re: Pulso de mercado

28 de febrero si mal no recuerdo, San ha tocado 5,964 uyhhhh

Te puede interesar...
Brokers destacados