Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.768 / 12.966
#46137

Re: Ponerse corto mañana

Si abre con mucho gap a la baja es mejor no entrar de lleno y mejor esperar una subida para posicionarse corto. No es de extrañar que lo suban para pillar a incautos con posiciones largas para luego dejarlo caer. Saludos.

#46138

Re: Ponerse corto mañana

Ya se que no sirve de nada esta reflexión pero la última vez(creo que fue hace año y medio) el día después de levantar las prohibiciones cortas hubo sangre rojo vivo, recuerdo que al banco que menos le metieron fue un 5 o 6 %, hubo creo recordar hasta 10-12 % así que que se preparen. Mañana tengo ganas de ver al Popular, jejeje

#46139

Re: Ponerse corto mañana

Ing , creo que sí que deja operar corto , pusieron la opción hará un año o algo menos
Pincha el valor y pon vender en lugar de comprar y te sale

#46140

Re: Ponerse corto mañana

En su dia yo lo utilice.
Replica a la perfección .
Lo malo.....la comisión implicita que te van a arrear nada mas entrar 0,2%.

#46141

Re: Pulso de mercado

Como ya dije la semana pasada voy cargado de oro, algún fondo real state asiático, y doble inverso en ibex y sp.

El SP todavía no me alegra las mañanas pero el IBEX...uff!, bendita maravilla de burbuja...y lo que queda.

Viendo el dato de PIB, el de empleo y adelantando que el dato de mañana sea regular...parece que vamos a despertar de la burbuja típica de inicios de año antes de que acabe el primer trimestre...ya no aguantan las farsas ni 3 meses.

#46142

Re: Pulso de mercado

Yo creo que lo de los cortos ya esta descontado, a lo mejor hay sorpresa, por si acaso, hoy caixa no las quiero ni a 2,91, me quedo con el valor mas alcista del Ibex, ITX, a ver si hay coj.. de meterse con esta,

#46143

Re: Ponerse corto mañana

Fernandiky,

Este ETF que mencionas, LYXOR ETF IBEX 35 DOBLE INVERSO, se haportado bien hoy subiendo un 5,1%, más incluso de lo que le corresponde. Pero fíjate lo que le pasa si le deja actuar un año entero:

http://es.finance.yahoo.com/q/bc?t=1y&s=2INVE.MC&l=on&z=l&q=l&c=&ql=1&c=^IBEX

Los ETFs pierden aceite con el tiempo. La línea del ETF debería haber terminado en 0%, sin embargo está en -40%. Así que no te aconsejo ir mucho tiempo con este instrumento.

Yo no he comprado nunca este ETF, y ahora que lo pienso lo que haría sería vender el spread entre este producto y el íbex... +40% en un año. Es decir, compraría futuros del ibex por ejemplo, y vendería este ETF en la misma cuantía en la que compro ibex.

Saludos.

#46144

Re: Ponerse corto mañana

No hay verdades inmutables en bolsa Novatoalcuadrado. Pero en estas situaciones los contrarian suelen llevarse el gato al agua. Si todo el mundo piensa que la bolsa caerá mañana... muy posiblemente suba bastante.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados