Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.778 / 12.966
#46217

Re: Pulso de mercado

IBEX
Jod..., lo dicho, te vas a comer y te la lían. 8031
Por suerte no deje stops, si no me tiran.
Encima recuperó mi precio de compra casi y vuelta para abajo.
Ahora a ver si nos dan un respiro.

#46218

Re: Pulso de mercado

A ver si ya es capaz societe de romper ya de una vez los 32 para abajo. Ojo lo que le está constando al jodío banco gabacho.

#46219

Re: Pulso de mercado

Hola a todos.

Sigo este foro como lector y ahora me decido a pedir consejo, sali de Santander a 6.51, ahora quisiera volver a entrar, ¿a que precio me aconsejais entrar?.

Saludos y gracias.

#46220

Re: Pulso de mercado

Queda poco para los 7970(entorno), si los pierde salir por patas no sería mala opción.

Los yanquis hoy parece que quieren suicidarse.

#46221

Re: Pulso de mercado

Fuera.
100 puntos que me he comido por listo!

#46222

Re: Pulso de mercado

Hola Gestionde, para mi el soporte era 8040, 8000 para redondear, y de momento a falta de cierre ya los tiene perdidos. No sé si parará aquí, pero los americanos tiene que corregir más, ¿será desde hoy o en los próximos días?, pues no lo sé, pero desde mi punto de vista, el ibex ya tiene perdido el soporte, no digo que no haya rebote mañana o tal pero el soporte ya lo tiene perdido. Saludos.

#46223

Re: Pulso de mercado

Hola Agui...para mi es fin de trayecto ya. En mi gráfico era meridianamente claro que se iba a ese nivel, el resto me parece intentar ser adivino.

Esperaba los 7970 y ya los tengo, así que todo cerrado y liquidado.

Suerte al resto!

#46224

Re: Pulso de mercado

Como me ha comentado un sabio, hoy es día para que hasta los tontos se forren. Fijaos si es así que ya he recuperado los 517 que perdí el viernes. Así estará el mercado...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados