Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.777 / 12.966
#46209

Re: Pulso de mercado

Manejo ese precio, pero esperaba un rebotito en el 61.8 % de la ultima subida desde 7600.Ese precio me salía de una cuña de 150 puntos (8300-8150) que ha roto en 8135.
Si toca 8050 me voy a curarme las heridas

#46210

Re: Pulso de mercado

plaka, plaka, pim, pam,.....

#46211

Re: Pulso de mercado

Por volumen y el comportamiento del precio mi idea es que hasta ese nivel no vamos a ver rebotes (si es que los hay).

Estoy siguiendo al CAC, vamos a ver si secciona en el entorno de los 720 con volumen y le pillo un rebote.

Hoy estoy medianamente libre en el curro así que tengo que quitarme el mono de tradear un rato :)

#46212

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos. El Ibex llegando a soporte clave de 8040 puntos, a ver si aguanta o no. Pero como USA comience a corregir ya veremos... dónde van los soportes, no sólo del Ibex sino de toda Europa, la sobrecompra hay que descargarla.
Gas Natural están saliendo las manos fuertes, puede ser un caso puntual o no, por lo que hay que extremar la precaución. FERROVIAL tampoco me gusta nada desde hace unos días.
Bueno, saludos a todos y suerte.

#46213

Re: Pulso de mercado

Los futuros USA vienen con el -0.40 % más o menos.
.
El VIX a su bola, en 14, -4% (para mi que se ha gripado)
.


.
PD: el VIX acaba de "reaccionar" 14.5 +1.75 %
PD: el VIX acaba de "re-reaccionar" 14.82 +3.85 %

#46214

Re: Pulso de mercado

DAX y CAC se acaban de meter un buen carajazo.

#46215

Re: Pulso de mercado

Todo y todo, como no nos vayamos a Canadá o México, la cosa esta bien colorá.

#46216

Re: Pulso de mercado

Ufff , no sé si comprar acciones … algunas de ellas están en soportes después de 4 o 5 días de bajadas intensas creo que un rebote suculento podría producirse , pero la cuestión es y si No? , no me apetece ver cómo me saltan los stops como fuegos artificiales. Está en un ser o no ser , pero entrada sobre 8000 puntos creo que no estaría mal para un par de días.

Y después están los usas ahí , jeej , que todos les van teniendo ganas a la baja.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados