Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.762 / 12.966
#46089

Re: Pulso de mercado

Esto esta rojo sangre, quizás momento de entrar?

#46090

Re: Pulso de mercado

pues no se, pero tiene mala pinta.Y esta leche, sin haber anunciado si permiten cortos otra vez.....
Yo me arriesgado, pero seguramente me he equivocado, porque ha vendido hasta el tato.

Si tienes mono, mirate el DBK si te hace un doble suelo por los 37.1X y vuelve a subir.Ha presentado resultados y en apertura parecia que habian gustado.

#46091

Re: Pulso de mercado

¿Quizás descuenta el ibex una apertura de cortos?

#46092

Re: Pulso de mercado

¿Quizás se están limpiando de largos para anunciar prorroga de cortos?

En estos casos a toro pasado, es mejor estar desde la barrera, que ver los toros desde el medio de la plaza.

Capote va, capote vienen.

Yo me he amputado unas sabadell en 2.05 y solo me quedo con ITX y cortos en el DAX.

Alea iacta est!

#46093

Re: Pulso de mercado

Sólo se que el IBX-35 el día 2 de este mes se dejo un bonito hueco y como baje a taparlo, pierde una linea que venia desde el 26 de Julio al martillo del 10 de diciembre, esto convenientemente "salseado" con la posible cancelación de la prohibición de cortos esta tarde y "aliñado" con que mañana es viernes.
A ver quien se queda invertido el "finde" con este guiso................
.
.

PD: vamos eso veo yo, pero no me hagáis mucho caso que no soy ningún experto.

#46094

Re: Pulso de mercado

Creo que al ibex le queda caída para rato. Más allá del levantamiento del veto a los cortos o los menores beneficios del Santander, más allá de todo esto, los inversores se han encontrado de golpe y porrazo con el mayor caso de corrupción de la historia de España.

http://politica.elpais.com/politica/2013/01/30/actualidad/1359583204_085918.html
https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/1656980-hemos-llegado

Hasta ahora se hablaba de sobres, pero ya tenemos la contabilidad manuscrita del Luis "el cabrón" en los diarios. Las palabras del embajador de EE.UU. me llevan a pensar en una nueva y redoblada pérdida de confianza en España. Y es que parece ser que hasta el mismísimo presidente del gobierno está pringado. Parece ser que ha recibido "trajes en B" como lo hizo Camps.

Para mí esto está claro, un descrédito internacional enorme, subida de la prima de riesgo y el inicio de un periodo convulso en política hasta formación del nuevo gobierno (al menos unos meses) que puede arrastrar incluso al resto de los índices europeos. La bolsa lo va a acusar, ya lo está haciendo. Me pongo corto en el Ibex ipso facto.

Saludo.

#46096

Re: Pulso de mercado

No hay tendencia que cien años dure. Pero el hueco del 2 de enero es una referencia, al menos hasta el cierre de ese hueco no me pondría largo y ojo que habría que mirar tb al hueco del sp, que podría llevar al ibex mas abajo si decide ir a por el.

Brokers destacados