Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.781 / 12.966
#46241

Re: Pulso de mercado

Interesantísimo el gráfico Easagp. Si es cierto lo que se puede intuir de él, estamos en zona de rebote clarísima no?. Además, estas caidas tan bruscas de 800 puntos del Ibex no pueden ser normales en tres días... Miedo me dan no obstante los movimientos de corrección que se preveen en USA a no tardar mucho... brrr, pero yo por si acaso he disparado hoy con todo y he entrado en Iberdrola, Repsol y Ohl a precios de cierre. Si me dicen hace unos días que iban a estar a estos precios compro con los ojos cerrados... A ver que pasa mañana... Espero no salir "chamuscao" jejeje.

#46242

Re: Pulso de mercado

así me va........

#46243

Re: Pulso de mercado

Emilio, vendiste Saipem? Creo que hoy por hoy sigue por encima del precio al que compraste no?. Un saludo.

#46244

Re: Pulso de mercado

Estamos en un suelo, pero viendo como vienen el resto de mercado veo más factible que pueda perforarlo a que rebote.
.
Por eso me gustaría que algún entendió interpretase el Blai 5
Un saludo.
.
PD: no tomar el gráfico como una invitación a entrar en el IBEX.

#46245

Re: Pulso de mercado

si, continuo dentro.Coloque stop a la entrada ( 19 y poco).
Decidí salirme por encima de 21 o cubrir comisiones.Hoy he estado a punto de vender en 21, pero continuo dentro.Veremos si por " cabut", no me salta el stop.

#46246

Re: Pulso de mercado

El konkorde de blai5 tiene 2 indicadores de volumen uno positivo(manos débiles)y otro negativo(manos fuertes)ahora bien,el indicador si entran ordenes del tipo robots del tipo(swiss guerrilla)micro lotes,eso no lo pilla el indicador,no sabe si son fuertes o débiles,el global del volumen si.Hablando en plata tiene que haber mucho descaro en una acción para que lo pille el indicador si las manos fuertes lo hacen sin levantar sospechas no lo pilla.Saludos.

#46247

Re: Pulso de mercado

Gracias por tu explicación, entonces ¿que crees tu puede significar el volumen tan inusualmente grande de venta de manos fuertes?.
He buscado y he tenido que irme al 2002 para encontrar una bajada de igual calibre.
Un saludo

#46248

Re: Pulso de mercado

Yo también he entrado en Iberdrola , para cómo ha quedad la verdad que he metido la cabeza un poco “alto” . tras el cierre del Ibex creo que o me salta mañana el stop o me quedo dentro una buena temporada con gran capital

Es más que probable que veamos un ataque al soporte de los 7.500 puntos
Descensos de más del 3,5% en el Futuro que aceleran la corrección y complican sus perspectivas técnicas, tras el abandono del soporte de los 7.944 puntos. Viendo la fortaleza de las ventas, y el cierre en los mínimos de la sesión, es más que probable que veamos un ataque al soporte de los 7.500 puntos, niveles en los que se encuentra la media de 200 sesiones.

C.N.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados