Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.337 / 12.966
#50689

Re: Pulso de mercado

la madre del cordero, o esto baja o yo pierdo mucho dinero!! La verdad que después de la semana pasada me esperaba una fuerza bajista fuerte hoy....últimamente no doy ni una...ahora mismo gran parte de los profits de este año están en el aire, llevo cortos en varias empresas y en el ibex en 8487...este último la idea era aguntarlo hasta los 7800...pero creo que si llega los 8100 lo liquido, no me fio nada del mercado ni de mi mismo.

#50690

Re: Pulso de mercado

Pues para que llegue a 8.100 ya tiene que corregir, como USA no haga una fuerte corrección yo no veo que vaya a hacerlo el IBEX, es más si corrige puede ser que se quede en 8400 y vuelva a tirar para arriba, incluso si USA no corrige el IBEX 8800 no tardando mucho.
Pero no me hagas mucho caso, cada uno tiene sus pensamientos.
Vigila a SAN, para mi es la clave, como tire para arriba arrastra a TEF y a IBE con lo que el IBEX subirá como un cohete.
Es una de las razones por las que he puesto el Stop porque no lo tengo nada claro el tema de la corrección y me da miedo la rotura del canal bajista de medio plazo, que tenía en 8400 - 8500.
Seguro que hoy los Yankis abren rojos y nos la pegamos.

#50691

Re: Pulso de mercado

Nomada25, como compré dos 2 DAX juntos, ahora quiero cerrar la posición de uno de ellos porque veo que esto no tiene mucha pinta de bajar, pero claro no lo puedo cerrar a mercado con la pestaña habitual porque me cerraría los dos juntos.
He llamado y me han dicho que para cerrar uno de los dos tengo que poner una orden de compra (a mercado en este caso para la venta inmediata) con lo cual aunque me aparezca una posición larga más las dos cortas, en realidad lo que he hecho es vender 1 de mis dos posiciones cortas con la compra que he puesto larga. Pero que no me aparecerá como cerradas ambas posiciones (la corta que quiero comprar con la larga que he puesto) hasta mañana tras el cierre de los mercados.
Como la plataforma que tu usas es la misma y se que te manejas hace tiempo con los CFd´s igual has hecho alguna venta parcial y sabes si es así como me indican como se hace, o no.
Gracias

#50692

Re: Pulso de mercado

A estas horas y tocando prácticamente los 8600 por gráficos todo es posible: o rotura o rebote. Como bien dice Jograro la decisión final estará en como abre el mercado americano, pero teniendo en cuenta que los datos de PMI de la Eurozona no han sido malos. Alemania es la que puede dar mas sorpresas con el Dax a la cabeza. En cuanto al tema del SAN, cualquiera de los Blue puede tirar el índice para arriba o para abajo. Una de esas mañanas raras.
Saludos Cordiales

#50693

Re: Pulso de mercado

no se la plataforma tuya, pero en la mia (click) es tal y como te lo han dicho.Pero ojo, no debes tener ninguna orden de venta limite o stop asociada a esa posición, porque sinó, no te la compensará al cierre, y mañana tendrás esas 2 largas + la corta (por lo menos clicktrade funciona así).
Tu abres ahora 1 largo al precio que sea, y ha cierre te restará ese largo a los 2 cortos y te quedará solo 1 corto. (pero acuerdate de no dejar ninguna orden de venta limite o stop en ninguna de las posiciones)

#50694

Re: Pulso de mercado

Gracias emilio672, lo que me han dicho es que para mantener el Stop en la que quedaría libre, debo anular la orden de Stop que tenía y poner una orden de compra con entrada en Stop al precio que tenía antes la orden Stop para cerrar los dos cortos, de esta manera si se ejecuta esta orden de compra Stop me cerrará la orden que en teoría me queda.
No se sí es así, así lo he hecho espero que no se equivoquen que el no cierre del otro día me ha costado un lila.

#50695

Re: Pulso de mercado

He comprado 15 CFD's a 8590,5 (era precio de mercado cuando iba por 8584 o así pero por las comisiones ha quedado así), a ver que tal sale, el tiempo lo dirá...

#50696

Re: Pulso de mercado

Vamos caminito de otro máximo creciente en precio y decreciente en rsi

Brokers destacados