Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.724 / 12.966
#45785

Re: Pulso de mercado

El estocastico tiene sus conceptos matemáticos detrás... Lo importante es la tendencia,pero al menos a mi me ayuda bastante, no creo que estén inventados para confundir al personal, no obstante opinión muy respetable la tuya.

Por curiosidad... A qué curso quieres asistir concretamente? Saludos.

#45786

Re: Pulso de mercado

El curso es impartido por Andrés Sánchez (stockholders blog) El próximo se celebra en Marzo. Me gusta mucho la forma que tiene de operar este trader. Lo hace tan sencillo que hasta un principiante lo puede entender. Lo conocí en el foro "diasdebolsa" y en seguida me di cuenta que era realmente bueno. Sus gráficos son excelentes y muy intuitivos.

#45787

Re: Pulso de mercado

Cojonufo y buena gente, mejor para intradia y corto plazo y pisa el mismo suelo que los humanos, vamos que no se cree un mesias, como por ejemplo Alberto Iturralde , fantasmon que lleva avisando del techo desde el 8000, y que con sus operativas Dax, saca la pasta a los incautos y les niega el derecho a la replica

#45789

Re: Pulso de mercado

Todo va viento en popa, Menos las materias primas.
Subimos sin suelo creíble pero la volatilidad esta bajisima y asi el mercado aguanta carros y carretas.
Resulta escandaloso comparar el grafico del cobre con el S&P

#45790

Re: Pulso de mercado

Uff Emilio, que ganitas dan de entrar en TNT! Vaya paliza que se está pegando hoy... Seguro que rebota con fuerza no crees?

#45791

Re: Pulso de mercado

lo he visto tarde, he intentado entrar en 4.55 pero no me ha entrado la orden.
UPS ha retirado la oferta de compra que tenia para TNT.
Pena no haber estado en apertura y haberla cazado a tiempo.
Creo que si tiene que recuperar, de hecho ya ha subido más de 20 cts desde que la ví a las 9'30

#45792

Re: Pulso de mercado

Producción industrial (Mensualmente)
Resultado peor de lo esperado

Brokers destacados