Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.725 / 12.966
#45793

Re: Pulso de mercado

es demasiado pronto, y llevan poco volumen , pero APPL en pre está por debajo de 500$

#45794

Re: Pulso de mercado

cierro en 8670 los 3 cortos Ibex del viernes abiertos en after a 8699
, y abro 2 largos.Queria comer tranquilo...... si es que......

Edito: y antes de cerrar el ordenata, veo que la ultima vela roja me acaba de hacer saltar el TP 1.3350 del corto €/$ abierto en 1.3365.

#45795

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, echale un ojo a GBP/USD grafico diario y 4h, esta interesante para largos.

#45796

Re: Pulso de mercado

joder, me cago en todo.Le tenia que haber puesto stop móvil a los cortos antes de ir a comer en vez de cerrarlos.Varios dias abriendo cortos, y hoy que eran los buenos los cierro, y encima abro largos que me comen lo ganado.
Las divisas, solo he operado hasta ahora €/$ y no más de 15 operaciones.Estaba desde hace una semana viendo el EUR/JPY y USD/JPY

#45797

Re: Pulso de mercado

Que tal Inditex? Yo entré esta mañana y con stop loss bien ajustado. A la vista del cierre de hoy en la base del canal, yo para mañana espero rebote, como pierda el canal en el que se encuentra me saltará el stop loss. El volumen ha sido bajo, cualquier bajada no acompañada de volumen no suele ser fiable. por lo que mantengo el punto de vista que debe de subir. Mañana el desenlace.

Viscofan sigue su camino hacia la base del canal, cerrando en 38,49.

#45798

Re: Pulso de mercado

Vix quo vadis?

#45799

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio , Ferro se acerca a buscarnos, por fin flojea,11,50 primer toque, 11,15 apuesta ganadora, suerte y liquidez

#45800

Re: Pulso de mercado

Antes me he equivocado de hilo, así que lo pongo en su sitio.

Buenas a todos. Ya es la segunda, o tercera creo, sesión en la que los americanos flojean en apertura y tiran para arriba después, jodiendo a muchos valores que pierden lo ganado durante la mañana. ¡Hay qué joderse! La cuestión es que no corrigen como deben, así que a mantener los largos con los stop, y mientras no salten....
Saludos a todos.
No me gusta mucho mencionar los valores en los que estoy, pero hoy he entrado en Carrefour, tiene el stop claro y la perdida en caso de que salte es mínima. A ver si tenemos suerte.

Brokers destacados