Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.296 / 12.966
#50361

Re: Pulso de mercado

MESA EUROPEA; Noticias: Natixis augura caídas en bolsa de Bankia pese a sus resultados Los 200 millones de euros de beneficio logrados por Bankia han elevado la valoración emitida por Natixis sobre la entidad financiera. Pero a pesar de esta mejora prevé caídas superiores al 25%.

#50363

Re: Pulso de mercado

Corto SAN y BBVA con proyección de una semana. Mantengo muy rojos los cortos acerinox...

#50364

Re: Pulso de mercado

Parece que este verano no hace mucho calor y van todavia la mayor parte de largo pero tranquilos porque el inicio de agosto tiene que ser caluroso si o si, este ritmo no es nornal, dias con el dax muy parado y USA en rojo y el ibex subiendo 80-100 puntos... como suelo decir: no me creo nada!

#50365

Re: Pulso de mercado

Buenos días familia!

Abrir un gráfico del Ibex semanal, a 10 años, trazar una línea de máximo de 2007 hasta ésta semana.

Interesante, verdad?

#50366

Re: Pulso de mercado

yo creo que ahí tiene una buena resistencia, y es normal que halla aparecido fuerza vendedora, tendremos que esperar a ver si cerramos por debajo del precio de apertura.Lo que está claro es que en esa resistencia, aparece fuerza vendedora (se deben haber abierto bastantes cortos y cerrados largos) y le tiene que costar superarla.Pero mientras SAN, BBVA y sobre todo TEF (está ultima lleva 1 muy buena semana) tiren del carro, el ibex tiene que ir arriba, ya que éstas ponderan mucho (y si se une ITX y el resto de banca por buenos resultados) pues tenemos el cóctel de esta última semana.

#50367

Re: Pulso de mercado

ya estamos con la bajista!!!!!
Guanchi, a tu "amor" ya le está pinchando el ibex

#50368

Re: Pulso de mercado

La verdad que los resultados están siendo bastante buenos, y ésto hace subir el Ibex, en análisis técnico nos está dando las zonas para operar el Ibex, pero el movimiento se debe a factores fundamentales, si el cierre supera 8.400 nos vamos al 8.600. Pero si no retrocederá hasta los 8.100, existe sobrecompra en el resto de bolsas. ¿no crees? Aquí hay para todas las opiniones! Y ahora es más importante que nunca la gestión del capital y estrategias.

Brokers destacados