Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.738 / 12.966
#61897

Re: Pulso de mercado

Con Interdin no puedes operar contado, solo futuros, o derivados, cuesta un poco acostumbrarse a su WEB porque es muy cutre y limitada sobre todo si la comparas con la do Bousorama (SELFbank, Clictrade, etc.).
Para operar en conto y largo en un valor te abren una cuenta B asociada a tu cuenta habitual, así que tengo la B para cortos y la A para largos, para poder ponerme corto y largo a la vez.
En fin prueba la demo primero, porque notarás bastantes diferencias.
Eso sí los futuros a 0.90, las garantias la mitad que SELF, si trabajas opciones tambien son mas económicas.
En cuanto a los futuros todos Miniibex sy vencimiento es mensual (tercer viernes de cada mes), pero se rolan, es decir si tienes claro que los quieres mantener abiertos llamas al broker una o dos horas antes del cierre y le dices quiero rolar el o los minis abiertos, entoces lo que hacen realmente es comprarte un nuevo futuro con vencimiento mes siguiente, y el de ese mes queda vencido, por eso te vuelven a cobrar los 0.90€ de comisión.
Para mi los minis son mucho mejores que los CFD´s por no tener comision (libor + 3%) mientras los mantienes abiertos, pero como he comentado antes para los que tenemos un dinerito limitado pues con un mini compramos 3 CFD´s, y las garantias son las mismas.
Por eso uso CFD y mini porque no me da para todo, mi vaca tiene poquita leche.

#61898

Re: el oro, canal alcista

Saludos COPIO UN COMENTARIO del dia 12 respecto a la inversión en oro (era respecto fondos)
haciendo un poco de técnico-probabilístico de los míos resumo la tendencia, o mejor dicho la probabilidad de sucesos.
A nivel mensual, ya que creo que a la mayoría nos interesa saber el comportamiento a largo plazo aún considerando la dificultad de acertar en tan largo tramo, todavía pueden quedar bajadas, que en algún caso podrían ser significativas hasta los 1057 aproximadamente, con probabilidad baja. La mayor probabilidad se da en movimiento lateral (hay una fuerte resistencia entorno a los 1400), soy consciente que es un rango muy amplio.
En semanal hay una probabilidad alta de subidas, y cuadranlo con lo anterior es posible un movimiento fuerte hasta el nivel indicado antes, después...habrá que volver a analizarlo.

Espero que os sirva pero que se tenga en cuenta que, como decían por aquí, yo tampoco soy adivino.

Salud y dinero (http://saluticales.blogspot.com.es/)

#61899

Re: Pulso de mercado

(Sin acritud) El AT a veces, es más simple de lo que parece, pero claro...

#61900

Re: Ojo al oro, pasa a alcista por primera vez en muuuuucho tiempo

Por completar la explicación para el que no conozca este tipo de operativa, estaría bien incluir el spread que es al final la comisión. En R4 oscila de 8 a 12 puntos, con lo que es relevante, para 10 contratos son de 80 a 120€.

Si compras 10 contratos (en renta 4 serían 10 de 0.1 = 1) con el mercado vendiendo a 10000 y vendes sin que varíe nada con un spread de 8 puntos, te comprarían a 9992 con lo que perderías 80€. Con este spread, en el ejemplo de Jogaro tendría que subir el indice 58 puntos para sacarle 50x10=500€.

#61901

Re: Pulso de mercado

Acabo de volver, o sea 10 contratos 9000€ de garantías, si le saco 30 puntos cuanto seria en pluses 300?, si se me escapa para arriba digamos 60 puntos cuanto me sacudirían? supongo que la misma proporcion?

#61902

Re: Pulso de mercado

O sea para sacar 300 es más asequible con cfd q en acciones, con 9000€ en acc. hay que sacarle un 3,5%

#61903

Re: Pulso de mercado

Ganas o pierdes 1€ x punto x contrato.

#61904

Re: Pulso de mercado

Veo q tu de " nominales " controlas poco. Juegas con un nominal de 100.000€, q no se te olvide

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados