Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.517 / 12.966
#44129

Re: Pulso de mercado

Acabo de mirar la cotización de las Grifols clase B, y están a más de 19€.Creo que cuando las entregaron la valoración era sobre 8.Lo tengo que comprobar, porque de ser así han superado el 100% de valoración.Serán las que más brillen en mi cartera LP (y puede que de las pocas!)

#44130

Re: Pulso de mercado

7970 objetivo me sale

#44131

Re: Pulso de mercado

dentro 7875f

#44132

Re: Pulso de mercado

Hombre Amaria! me alegro de volver a leerte por aquí. ¡Cuánto tiempo!

A mi en el IBEX el objetivo del segundo impulso me sale cumplido. Con lo cual no sería momento de entrar largo.

No obstante, en el DJ me sale un objetivo en los 243c, con lo que de cumplirse es seguro que arrastre a todos los índices europeos.

Hoy, mañana y pasado tenemos ristra de datos en EEUU así que vamos a esperar.

Y, aunque muchos piesen lo contrario, al mercado le interesa que gane Obama, pues si ganan los republicanos Bernie se va fuera de la FED y se terminó inundar el mercado de papel lo que nos llevará a una dura realidad que anda unos cientos de puntos más abajo.

#44133

Re: Pulso de mercado

buenas gestionde, intentare pasar cuando pueda :D, y he entrado puesto que en 7883c deberia rebotar en intra, y ya sabes operacion de puro intra.

#44135

Re: Pulso de mercado

En Europa van a aprender lo que es el carácter gallego....

#44136

Re: Pulso de mercado

ENTRADA EN VIGOR DEL REGLAMENTO (UE) 236/2012 SOBRE LAS VENTAS EN CORTO

Teniendo en cuenta que a partir del próximo 1 de noviembre resulta de aplicación el mencionado reglamento, la CNMV ha decidido notificar al organismo ESMA la prohibición cautelar de realización de operaciones en corto que sería aplicable desde el 1 de noviembre hasta el 1 de febrero de 2013. Dicha medida podría ser levantada sin agotar el plazo si las circunstancias así lo permitiesen.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados