Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.636 / 12.966
#45081

Re: Pulso de mercado

Me parece que no sera mañana es muy probable que ante de el cierre los indices den un nuevo giro.
Me llama la atención el precio del cobre dentro de un triangulo que parece querer romper al alza.
El Oro parece encontrarse dentro de pauta bajista.
????
saludos

#45082

Re: Pulso de mercado

No sé Aprendiz, tanto el jueves como el viernes ya se frenaron los USA y hoy ha abierto con gap alcista y se ha venido abajo, de más a menos. Veremos cómo cierra y como vienen mañana por la mañana los futuros, aunque mira hoy, venían en verde y luego rojo a la hora de la verdad. Creo que toca corrección, de mayor o menor calado pero algo de corrección. Saludos.

#45083

Re: Pulso de mercado

EL S&P tiene hueco en los 1400 y no parece tener intencion de cerrarlo, segun mi punto de vita
buscaria un nuevo ataque a maximos y posterior caida a niveles de 1360.
Es una opinión, la evolución ya se vera.

#45084

Re: Pulso de mercado

Pues tras el doji del viernes, el SP500 y Dow nos dejan una vela bajista con buena sombra superior que abriría la posibilidad de esa corrección pues parece que los osos han retomado el control tras la apertura al alza de hoy, pero cualquier nueva noticia o rumor que surja sobre el fiscal cliff puede hacer cambiar la cosa tornándola alcista como ya hemos vivido el 16 y 28 del mes pasado o quién sabe si acentuando la caída si fuera una noticia negativa.

Personalmente no me gusta nada depender tanto de factores externos al propio mercado, imagino que os pasa lo mismo.

En el SP500 los 1.416 si bien han sido superados en el intradía diría que se consolidan como resistencia pues hemos cerrado por debajo en las tres últimas sesiones dejando sendas buenas sombras superiores en las últimas tres velas siendo los 1.416 el límite por arriba de los cuerpos reales.

Por abajo la larga sombra que nos dejó la vela del 28 del mes pasado debería funcionar de zona de soporte (1.385-99).

Diario

Diario

#45085

Re: Pulso de mercado

pues fué superar por muy poco esos 8025, e irse para abajo.Veremos hoy si no va a buscar los 7840/30

#45086

Re: Pulso de mercado

Buenos días.

A la espera del cierre del gap para entrar.

Buen trading!

#45087

Re: Pulso de mercado

Hoy va a tocar esperar un poco..... quizá algo en corto al DAX???

#45088

Re: Pulso de mercado

cerrado los cortos al Dax 7420 y eurostoxx 2580.
Dejo órdenes de abrir nuevos en los max. de ayer.
Compradas ayer unas ACHN en 7.30$

Brokers destacados