Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.630 / 12.966
#45033

Re: Pulso de mercado

No llego ni a aficionado en el mundo de las velas, pero la vela de hoy no te parece que podria indicar un cambio de tendencia?

#45035

Re: Pulso de mercado

Hola Divan, un doji en lo alto de un tramo alcista como el que tenemos ahora es significativo de que las fuerzas pueden estar cambiando, pero por si solo no es un patrón de cambio de tendencia, es tan solo una señal de aviso, una alerta, por tanto no se debería operar en base únicamente a un doji porque la tendencia es muy testaruda y el doji puede deberse únicamente a que el mercado se está tomando un descanso.

Para que podamos empezar a pensar en un posible cambio de tendencia necesitaremos como mínimo una vela bajista que cierre por debajo del doji.

Saludos

#45036

Re: Pulso de mercado

Buenos días!

Vamos a ver si hoy hacemos algo por aquí.

Largo 7900f, stop -10p
Próxima entrada en la parte baja del canal que lleva formando desde el 13 noviembre, que coincide con el hueco del 29 noviembre.

EDITO: El hueco queda cerrado en 7840 contado.

Buen trading.

#45037

Re: Pulso de mercado

Tengo DIA a 4.72 desde hace una semana, y no se cuantas veces a subido, tengo la impresión de que se desploma. Aun así, orden de venta 4.92

#45038

Re: Pulso de mercado

Fuera en 7910f, el único que gana aqui es el broker, y mucho mas con stop a ojo.

A la espera de otra posible entrada.

#45039

Re: Pulso de mercado

yo he entrado hace nada largo en 7905c via cfd's que si puedo poner stop loss.
No he llegado al corto en DAX en 7445, se me ha escapado

#45040

Re: Pulso de mercado

PMI Alemania 46.8, igual a lo esperado.

Brokers destacados