Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.654 / 12.966
#45225

Re: Pulso de mercado

kristo, siento si te has llevado la impresión de que soy un profesional, tan sólo soy un vulgar aprendiz de bolsa, y un cadete en la academia del A.T. He tratado de hacerte llegar mis impresiones, te ruego me disculpes si he pecado de prepotencia contigo.

En cuanto al doble techo lo veo cada vez más claro, coincido contigo. Y lo que más me preocupa es que no es un doble techo aislado, se ven patrones similares en otras aclistas de toda la vida como Grifols, lo que me lleva a pensar en una nueva bajada del Ibex.

Desde luego, el mejor indicador en el caso de DIA es el sentimiento... de compra en sus cajas ;)

Saludos.

#45226

Re: Pulso de mercado

Si alguien decide seguirte la decisión es suya, No podemos estar pendiente de que alguno se suba o se baje de tren.

Lo que no me gusta es que un valor que no hace correcciones deja la impresión de estar sobrecomprado, Pero esto no lo sabe nadie.

#45227

Re: Pulso de mercado

No te disculpes, entendí bien lo que me quisiste decir y como lo quisiste decir, por esto odio entablar una conversación en foros, porque hay veces que no se entiende el "tono de voz".

Sinceramente, los valores DIA y GRIFOLS los veo como valores refugio, y que estos me indiquen señal de corrección, me da a pensar que el índice quiere subir. En DIA que es el que más sigo, cuando el índice sube, DIA se mantiene o incluso baja, y cuando el índice baja, éste sube o se mantiene, por eso me da a pensar que son valores refugio, y que esté perdiendo fuerza pienso que hay sentimiento positivo en el índice.

#45228

Re: Pulso de mercado

Entré en INDITEX a 100. ¡Sube maldito, sube!

#45229

Re: Pulso de mercado

En tal caso, ¡no te quepa duda de que uno de los dos va a salirse con la suya! Claro, siempre y cuando no siga lateral...

#45230

Re: Pulso de mercado

Mi opcion es 4,30-4,35,

#45231

Re: Pulso de mercado

@Be, Siperono y demás lunáticos de la bolsa usa:

ya tenemos el DJ merodeando los 13300.... y ahora qué?????

#45232

Re: Pulso de mercado

Hola emilio , a saber que pasa . De momento pues alcistas , aunque no dejo nada abierto que vienen días moviditos.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados