Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.507 / 12.966
#44049

Re: Apple

Keny, yo ahora mismo no veo más allá del intradía porque hay mucha incertidumbre. Cierra USa a las 10 y a las 10.05 puede salir un rumor sobre rescate o tal que haga que el mercado vaya en contra de tu corto. Y para largos, pues lo mismo. Sale un mal resultado o un mal dato y adiós el largo.

Por eso estoy centrado, de momento, en intra.

Tu idea, como idea, no es mala. Todo depende de que pase con el fiscal cliff americano. ¿Se soluciona o no se soluciona?. Ambas cosas son malas para el mercado. Solucionarlo implica reducir el gasto del gobierno federal en 2 billones de dólares, lo que afectará a la economia si o si. Y no hacerlo tiene consecuencias imprevisibles.

Mucha gente coincide en que 2013 va a ser el año de la vuelta al crack de los mercados, pero igual se equivocan. Todo apunta a eso, pero la FED, el BCE, el BOJ pueden insuflar todavía mucho más papel al mercado.

Yo no se que puede pasar y no apostaría, por tanto, por nada. Además, no es mi "especialidad". También te digo que para ese tipo de apuestas puedes ver que tal funcionaría mediante opciones. Yo no las manejo pero podrían resultar interesantes.

#44050

Re: Apple

Muchas gracias a todos, es que viendo los datos que estan saliendo buenos y el QE3 y no se supera la barrera de los 13650 mi cabeza y mi probabilidad me dicen que hay mas de que baje que de que suba, pero claro con impresoras todo vale.
Por eso me estuve planteando también el DAX porque otra vez empezamos a estar con la prima alta, Grecia tal y como esta etc
No se es que el intra yo no lo domino como alguno de vosotros... ya me gustaría.
Un saludo a todoss

#44051

Re: Apple

Buenos dias:
kenny, hace unos dias Know y Be colgaron un gráfico de posibles escenarios en el DJ, que veo muy probables.Uno con más fuerza de caida que el otro, pero ambos bastante realistas y factibles.
Yo aún me arrepiento de haber cerrado los cortos abiertos en 1363 y 13660 hace dias.Lo de que tenga fuerza `para volver a esos niveles y superarlos (que es lo que pensábamos algunos que podria suceder para eleciones + rally navideño) es lo que posibilitaria tu estrategia, aunque ya veremos si sucede.Yo te puedo decir, que si llaga a esos niveles, en cuanto de señal de giro Yo le abro cortos.Para un año no se, ya que eso nunca se sabe, pero con intención de exprimirlos, seguro, ya que la situación (macro y micro) actual y el panorama futuro no es muy alentador.Aparte, que en mi opinión, el DJ es menos sensible a subidas brutales por factores externos que cualquier indice europeo, y en cambio si puede ser tan sensible como éstos a bajadas fuertes (ej: ataque Israel a Irán, acción terrorista de Al Qaeda, etc...), con lo que los cortos se revalorizarian en estas situaciones.
Saludos.

#44052

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias a todos, quizás con lo de un año me haya pasado jajaj.
De todas maneras lo que si es cierto es que después de tantos QE, este ultimo no ha tenido casi efecto lo cual supone un problema.
Encima USA en máximos casi etc...
Estaré al loro y ya está, mientras tanto os seguiré como siempre y aprovecharé vuestra sabiduría.
UN saludo

#44053

Re: Pulso de mercado

Recordad que por el cambio horario ahora sólo tenemos 5 horas de diferencia con Nueva York y que por tanto las bolsas de ahí abren una hora antes para nosotros.

#44054

Re: Pulso de mercado

Hoy el NYSE estara cerrado fisicamente por culpa del huracan Sandy.

#44055

Re: Pulso de mercado

Buenos dias!

DIA a presentado buenos resultados hoy. Esto hara que suba?
Estoy dentro en 4.59 desde hace unos cuantos dias, vamos a ver si no es un error.

Buen trading!

#44056

Re: Pulso de mercado

Alguien me puede decir las fecha de presentación de resultados 3Q de grifols?
no estoy seguro si es el 30/11.
mañana Ferrovial y BME.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados