Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.506 / 12.966
#44041

Re: Pulso de mercado

Ha cerrado en 604$, con pérdidas de un 0,91%. Para mí este dato está muy bien por varias razones. La primera, que normalmente al día siguiente de presentar resultados suele perder entre 1-2%, y los recupera inmediatamente en los días venideros. Segundo, esta noticia:

"Varios brokers han recortado la valoración de Apple (-2,6%) tras anticipar un margen de beneficios para el próximo trimestre por debajo de lo esperado. Por ejemplo, Nomura ha bajado su precio objetivo hasta $660 desde $710."

Entiendo que fue uno de los motivos que provocó su caída hasta los 591$ esperados por Be Quick pero se reizo inmediatamente llegando a estar en los 610$.

Por todo ello, espero para el lunes que AAPL acabe en verde y que no baje por debajo de los temidos 591$. Saludos y buen fin de semana a todos.

#44042

Don't trade on opinions

Yo, siendo contrarían creo al igual que know que Apple está en una burbuja que no va a aguantar tres años en el aire. Para tradear os dejo un enlace que os dará pistas. S2

http://m.minyanville.com/?guid=45396&catid=4

#44043

Re: Apple

Bueno, pues al final los largos al DJ abiertos en 13045 dieron sus buenos frutos y el SL dinámico hizo su trabajo.Muy buena semana en cuanto a trades, y muy mala para la cartera de pharmas.
Buen fin de semana.

#44044

Re: Apple

Se está poniendo la cosa, desde mi punto de vista, algo fea:

Buen dato de PIB, excelente datos de bienes duraderos, cierta mejoría en el desempleo y, sin embargo, los índices ralean. En concreto el DJ entre 13040/13150 aprox. Cosa fea.

Por otro lado según Cárpatos los Hedge pasan a tener saldo vendedor. Dice que poco, pero el neto es muy importante de cara a analizar que pasará esta semana.

Está la cosa fea y a menos de dos meses del precipicio fiscal, que ya no es precipicio es sima abismal!

#44045

Re: Apple

Gestionde, buenos días te pido un consejo a ti y a los demás foreros.
Verás debido a que he de concentrarme en la carrera universitaria un poco mas, había pensado esperar al DJ en 13500 o cosa asi o 13600, y al DAX en 7400 o 7500 y meterle un corto apalancado a x3 y dejarlo hasta el año que viene o hasta que baje como un 10% - 20%. ¿ Creéis que en la situación que se avecina sería buena idea?
Es que yo pienso que se lleva demasiado tiempo evitando la realidad en las bolsas y tiene que llegar.
¡Un saludo a todos y buen finde!

#44046

Re: Apple

La de pasta que puedes perder si haces eso... suerte chabal

#44047

Re: Apple

buenas keny

Mi opinión es que vamos a tardar un tiempo en volver a esos niveles, y que cuando se vuelva quizás sea para perforar al alza con lo que no sé si sería una buena idea. Es mi opinión y evidentemente puedo estar equivocado.

Saludos y suerte

#44048

Re: Apple

Buenas tardes, os dejo dos artículos interesantes sobre compras Insiders durante el mes de Octubre:

AA, DXR, KID, ORBT: http://seekingalpha.com/article/922581-4-stocks-that-insiders-bought-from-october-8-12-to-consider

FUL, KFS, LTS, SGMA: http://seekingalpha.com/article/909961-4-stocks-that-insiders-bought-from-october-1-5-to-consider

Seguir lo que compran los directivos en USA, nos puede permitir encontrar buenas oportunidades de inversión.

Saludos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados