Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.508 / 12.966
#44057

Re: Pulso de mercado

Hello,

Como ves entrar en Credit Agricole¿, ahoara que ha vendido Emporiki.., parece que tiene gans de subir, está en zona de soporte sobre 5.74..

#44058

Re: Pulso de mercado

creo que lo han vendido por la cifra de 1 €, casi que lo podíamos haber comprado nosotros !!

lo último que hice en CA fueron operaciones en corto cuando estaba por encima de 6'20 y un largo dias antes.Tiene un soporte sobre 5'70 en agosto, y en los 5'74 el viernes y hoy parece que lo ha aguantado bien.
No lo veo mal para intentar un rebote, lo que tira un poco para atrás es la situación de la banca francesa con la rebaja última, pero el viernes a BNP yo le rasqué unos euros en largo.
Stop en 5.60 por ejemplo o ajustado a tu riesgo.

#44059

Re: Pulso de mercado

Sip eso pensaba jejej thks,

lo único igual ajusto más el stop, a ver, porque parece que lo aguanta bien.

:)

#44060

Re: Pulso de mercado

Suerte!

#44061

Re: Pulso de mercado

Las bolsas USA finalmente no van a abrir hoy por la tormenta ni siquiera electrónicamente, y los futuros cierran a las 14:15 aunque en teoría deberían reabrir hoy mismo.

#44062

Re: Pulso de mercado

Buenos días:
Tu me puedes explicar, por favor, como es eso que los futuros cierran a 14:15, pero que en teoría deberían abrir hoy día mismo?

#44063

Re: Pulso de mercado

vaya, pues no lo sabía.

Apenas he podido seguir pulso de mercado en el curro, y me he quedado con un futuro nasdaq abierto..., estoy con 80$ a favor pero a saber ahora lo que pasa....

Un saludo!

#44064

Re: Pulso de mercado

Hola Unbreakable, yo estoy corto en Credit, mientras no de señales de vuelta USA irá goteando a la baja. El soporte que dices por ahora le sirve de freno, pero veremos. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados