Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.331 / 12.966
#42641

Re: Pulso de mercado

¡Por fin algo de movimiento en el foro!
¿Entonces abrimos largos en el DAX o que?
A mi es que el IBEX solo me da disgustos jajaj.
La ludopatía me puede, y después de lo de hoy algo de rebote debe haber creo yo...

#42642

Re: Pulso de mercado

También os digo que después de todo este rally de verano yo esperaría bastante mas corrección ¡así que ya estoy indeciso!

#42643

Re: Pulso de mercado

Quizás no me exprese bien en el post anterior, lo intento nuevamente.( digo esto por lo que mencionas en tu post: no tengo nada claro que el rescate agua subir las bolsas)
Disturbios que se ven en todos el mundo y generan desconfianza del pais en inversores y especuladores.
Consecuencia. Ataque a as bolsas, subida del interés del bono y subida de prima.
O se pide el rescate o el propio mercado forzara la situación con lo anteriormente mencionado.
No tengo la más mínima duda que el rescate hundirá la bolsa española y repercutirá de manera negativa en la forma de vida de todos los españoles.
Saludos.

#42644

Re: Pulso de mercado

Rajoy ya ha lanzado el globo sonda de que sólo se pedirá el rescate si los intereses de la deuda se vuelven insostenibles de manera continuada de nuevo. No es que yo crea a estos mentirosos pero leyendo entre líneas pienso que esperará a que la dichosa prima vuelva a superar los 500 pb con alegría y éso supone IBEX de vuelta a mínimos cerca de 6000 puntos por la incertidumbre que genera.
Por descontado que el rescate es muy bajista para el IBEX a largo plazo.
Los 4XXX se verán sin remedio.
Saludos.

#42645

Re: Pulso de mercado

Yo creo que tensara el hilo hasta el entorno de los 600 pb.
http://www.datosmacro.com/prima-riesgo/espana
Y es justo lo que creó que ocurrira, que no se pedirá el rescate pero el propio mercado forzara la situación con la prima de riesgo y el interés de los bonos.

Y por supuesto todo ello tiene implicaciones mega bajistas en mi opinión.(yo no me atrevo a dar un valor de ibex...)

Un saludo.

#42646

Re: Pulso de mercado

Y hoy me he puesto de tiros largos jaja. Voy cargadito en el CAC y en el IBEX. De momento, viendo el fuera horas de Igmarkets voy a la par. Lo que gano por un lado lo pierdo por el otro. Veremos mañana que pasa.

#42647

Re: Pulso de mercado

uf! el ir largo es de valientes en estos momentos. suerte y no te fies.

#42648

Re: Pulso de mercado

Tengo una duda, yo tengo una acciones de Popular perdiendo un huevo y parte del otro: ¿ Puedo ponerme corto en CFDS de Popular cuando lo cree oportuno con el mismo numero de aciones o cuánto podría aumentar la posición en corto ? lo digo como los cortos están prohibidos a no ser para proteger alguna posición. Gracias un saludo...

Brokers destacados