Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
55 / 12.966
#433

Re: Mal dato peticiones desempleo

Abro un largo para ultracorto plazo en el ibex 10350
stop en el 250

#434

Re: Mal dato peticiones desempleo

Yo me guio por el contado ya que utilizo CFDs para la operativa por lo tanto serian los 1070 del SP500 del contado pero no creo que el miniSP500 mantenga un diferencial alto con respecto al contado por cierto parece que el euro inicia un repunte con respecto al dolar posibilidad de formacion de una envolvente alcista en el euro/dolar si cierra por encima de los 1,2935

un saludo

#435

Re: Mal dato peticiones desempleo

Menudo año que llevo en bolsa...Mejor me dedico a plantar cebollas.

#436

Re: Mal dato peticiones desempleo

Yo creo que en esta epoca del año mejor dedicarse a la recolección de la castaña silvestre, pa la cebolla ya es tarde.
;)

#437

Mal dato petición subsidios y peor dato Ind man FED Phila

Dow al cierre debería recuperar los 10.293 (retroceso del 38,2%), ahora anda por los 10.266, pero eso no es problema para wall street, de lo contrario ese hch que comentabamos días atras se pondría en marcha de perder ese nivel definitivamente, pero la FED seguramente echará un cable al final del día, saludos.

#438

Re: Mal dato peticiones desempleo

¡Mierda! Hasta eso me sale mal...

#439

Re: Mal dato peticiones desempleo

Eso solo lo podeis hacer los del Norte. Por aquí no tenemos ni castañas.

Lo de los indicadores americanos es de coña. Es como si las estadísticas las dejaran en manos de los "niños de una guardería". En Junio subo una, bajo otra; en Julio bajo una y subo otra; en Agosto ¿bajo las dos , o las subo? (¿cómo queda más bonito el gráfico...?). Son pura "confusión".

Saludos y suerte con tus 18 titulos de mercado español.

P.D: hoy es un día curioso: mercado americano todo a la baja. NVidia sin embargo va subiendo 2,15% (toma esa, a ver quien lo entiende..).

#440

Re: Mal dato peticiones desempleo

Abro 2 largos mas 10260
+ 1 en 10350

stop 10150

Brokers destacados