Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
69 / 12.966
#545

¿Que pasa con Ferrovial?

Yo como ya comenté estoy corto en el Ibex desde hace unos días y de momento parece que acerté, pero lo que no se que es lo que pasa con Ferrovial que parece ir desde ayer en contra del sentimiento de mercado.
Alguno de vosotros sabe a que se puede deber esto, a la hora de escribir este post es el único valor del Ibex en positivo.

Saludos

#546

Re: ¿Que pasa con Ferrovial?

Te trato de averiguar al cierre, ahora estoy con índices y fx.

#547

Mal dato venta nuevas viviendas 272K vs 330K

Otro mal dato, viviendas nuevas sale en 272K respecto a las 330K esperadas por los analistas, aunque tiene poca reacción por parte del mercado, pongo link por si ineteresa leer toda la noticia, saludos
http://www.reuters.com/article/idUSTRE67N3B320100825

#548

Re: Mal dato venta nuevas viviendas 272K vs 330K

Doblo corto en el dax
5941
+ 5890

Motivo:

Oro Máximos

EUR/USD se ha girado hacia 1.25 de nuevo si pierde 1.26 malo
y
el EUR/CHF no aguanta el 1.2970

Crudo Mínimos.

Bolsas queriendo engañar y no lo van a hacer.

#549

Re: Mal dato venta nuevas viviendas 272K vs 330K

Si un nuevo dato pesimo aunque previsto despues del mal dato de ventas de viviendas usadas , lo que muestra que el crecimiento de la economia de USA no es viable sin estimulos fiscales y de liquidez la parte buena que no tocaran tipo de interes pero esto a la vez inflara aun mas la burbuja del mercado de bonos si estalla añadimos una nueva crisis a las ya acumuladas

un saludo

#550

Re: Mal dato venta nuevas viviendas 272K vs 330K

Aun mas?¿? Rendimiento bono USA 10 años un 2.4% (la risa), del Alemán el 2.2 (o así no lo se)... vamos un CACHONDEO... tipso bajos y más liquidez... pues nada pero ¿eso ya no lo hemos probado? Un segundo plan de estímulo USA... (vale financiado por más deuda publica a tipos de risa)... vamos que por probar pocas cosas quedan por probar...

#551

Re: Mal dato venta nuevas viviendas 272K vs 330K

Pero esa (la de los bonos) es como la del oro ¿no?. Si son tan evidentes ¿por qué la gente sigue acumulándolas?.

Saludos.

#552

Re: Mal dato venta nuevas viviendas 272K vs 330K

La del oro para mi es 'menos' clara... un bono es un bono y te da un rendimiento... para que me den un 2% lso proximos 10 años pues como que me quedo el dinero... claro que yo no soy ni la FED ni el BCE que se dedican a comprar bonos (sobre todo la primera a mansalva me parece a mi).... sigue sin cuadrarme el nivel de los bonos con el de la bolsa... los primeros marcan casi más panico que en el 2009 y la segunda aún está muy por encima de mínimos.

Brokers destacados