Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
56 / 12.966
#441

Re: Mal dato peticiones desempleo

Vamos a tener que pedirle prestada la bola de cristal a Patatu,

#442

Re: Mal dato peticiones desempleo

Yo comprela a ayer a 9.24d y las vendí hoy a 9.51d.

#443

Re: Mal dato petición subsidios y peor dato Ind man FED Phila

Pues soi finalmente se confirma el HCH en el DOW la proyeccion minima hacia los 8800 y en el caso del Ibex hacia los 8560 me temo que si se inicia este recorrido vuelve el panico a las bolsas si tienes razon puede que la FED se saque algun conejo de la chistera como por ejemplo que intervenga en la bolsa via liquidez para mantener las cotizaciones no seria la primera vez de momento se sujeta el DOW en los 10200 habra que vigilar el cierre de la vela actual de 30 minutos , cierra con un Doji por lo tanto si se sujeta en los 10247 puede que se frene el desplome

un saludo

un saludo

#444

Re: Mal dato peticiones desempleo

Leo mucho lo que comentáis todos por aquí, sin ninguna excepción, y luego suelo hacer la primera chorrada que se me ocurre. Por lo tanto nunca os daré consejos de compra-venta. A veces soy un poco temerario, y cuando decis que una se va a dar la ostia, pues voy y la compro, al fin y al cabo ye como van los salmones, siempre a contracorriente, y lo buenos que tan...
NVIDIA, la compré en concreto porque siempre me hizo gracia el nombre "envidia" y como picabame el gusanillo de hacer una compra yanqui, pues esa. Y pregunte a ve que opinabáis de ella ayer, pero despues de haberla comprado, así no me dejo influenciar.
Saludos.
Hoy me he vuelto a comprar OHL, a 18.96, a ver que tal.

#445

Re: Mal dato peticiones desempleo

Jod... eso parece. Venga ... Patatu avisanos de cuáles son tus próximos movimientos. Aunque, es tan rápido que yo no sé si seré capaz de seguirlo...

Saludos.

#446

Re: Mal dato peticiones desempleo

De verdad que nadie me ha caso que no tengo ni idea. Y mi conciencia no llevaria bien que alguien metiera la pata por repetir mis locuras.

#447

Re: Mal dato peticiones desempleo

Me estoy planteando copiar tu método. :)

A ver si haciendo como los salmones mejoran un poco mis resultados.

Saludos.

#448

Re: Mal dato petición subsidios y peor dato Ind man FED Phila

Dow, doble suelo zona de los 10.257, volatilidad bajando, veremos... saludos

Brokers destacados