Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.365 / 12.966
#18913

Re: Pulso de mercado

Menudo volumen le están metiendo a kodak...

#18914

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes er tieso, llevas toda la razón, leí el otro día el hilo que abriste de los chicharros del Ibex y coincido contigo. Yo hoy no he entrado, pues no lo he visto claro, pero me voy a plantear probar con algunos valores del mercado continuo. Acabo de Echar una ojeada rápida y parece interesante. Saludos.

#18915

Re: Pulso de mercado

AMR en media hora un 6%, en tres días un 60% más o menos. Es que de verdad, no le veo color al ibex...

#18916

Re: Pulso de mercado

¿le tienes el ojo echado a Aisa? Cae más de un 5%. De todas maneras yo ya hasta el miercoles no hago nada, mañana estoy fuera de cobertura todo el día. Me dan ganas de meter algo a Aisa y dejarlo a ver hasta el miercoles, ¿cómo lo ves?

#18917

Re: Pulso de mercado

Uf, AISA no me gusta demasiado, fíjate el volumen de hoy y en sus gráficos, no es de las mejores si deseas un chicharrín rentable, creo que de dar alegrías no serán demasiadas y sí que puede darte un sustillo. De todos modos es cuestión de vigilarla muy de cerca y entrar en cunato pille una subida con volumen, mientras no, no te fies de bajadas como las de hoy pq no quiere decir que suba en mayor proporción. Un saludo

#18918

Re: Pulso de mercado

Volvemos a estar con dudas en wall street, a ver si finalmente hoy supera esos 1.279 del S&P, no sé si es el bund o que coña se trae el mercado, pero hay más miedo que dinero, ya estamos otra vez como en el mes de noviembre, con caídas simultáneas en renta fija y renta variable.
De momento estoy fuera del mercado después que me echaran fuera del Dax, a ver si aparece otra oportunidad, un saludo.

#18919

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, ¿ donde mirais las cotizaciones del DAX y SP en tiempo real?
PD: Cuando digo las cotizaciones me refiero a todos los valores. S2

#18920

Re: Pulso de mercado

Compañero como vea zeltia, en estos momentos, tu que eres un experto en pillar chicharros al vuelo, llevo siguiéndola todo el día pero no me decido. Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados